31

Re: Evaluacion De Experiencia De Windows (Vista Y 7)

tete_level escribió:

ESTA ES LA MIA
GRACIAS PEROTE ERES UN MAKINA....
LASTIMA QUE NO VIVAS MAS CERCA DE BARCELONA PARA CONOCERTE CAMPEON TIENES PINTA DE SER BUEN TIO!!!!!!!!

de nada tete_level eso si estamos algo retirados pero en fin yo soy del desde pequeño un saludo wink

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

ANUNCIOS

32

A mi portatil le dan 4,9

33

yo tengo un 3,0  miserable pero es que solo lo uso para descargar  música y los ripeos de bluray  transformandolos  con el mkv2vob para poder reproducirlos en la ps3 (en el pc las de 1080p me van a tirones) y para navegar por internet. Eso sí  el próximo  que me compre me fijare bien en las especificaciones

Dicen que tenemos miedo porque tenemos imaginación. Deja de imaginar, y serás valiente- OLDBOY

34

5, 3 en el de sobremesa y 4,5 en el portátil.
El primero está con Windows Vista a 64 bits. Y el segundo, a Windows 7 x32 bits. Estoy pensando en ponerlos a x64 los dos, que es mucho mejor. Me faltaba este dato.

Lo siento, pero ahora no tengo ganas de andar sacando fotos.

última edición por x01-BJ (29-06-2011 12:29:54)

http://i1177.photobucket.com/albums/x355/bingojump/TWD10BINGOJUMPPS3PIRATA.gif
http://i1177.photobucket.com/albums/x355/bingojump/GIFANIMADODEGALICIA.gif

35

Bueno no me quejo tanto pero si me gustaria una computadora con mejores graficos jeje big_smile

36

pues yo es k hace 10 años k no uso windows por suerte soy de mac y la verdad es k mi imac 27 con intel 17 va como una bala y seguro k m da un minimo 8 jejejejejejejej esto es como usar ps3 o xbox 360 cuando usas mac te das cuenta de lo bun sistema k es y la estabilidad y seguridad cuando usas ps3 te das cuanta de las limitaciones de la xbox 360 ahi keda eso eso si sin ofender a los k usen pc

37

yo eso ya lo sabia y tengo un flamante 5´8 mi portatil seguro que es mejor que tu mac kikos jejejeeje almenos cuesta mas es un aceeer!!! y enciende en menos de un minutos tengo el usuario y llevo 350gb ya en el disco duro asique tambien petaaa!!!

última edición por poll_largaa (05-07-2011 18:35:06)

votar por vuestro mejor motorstorm muchas graciaaas!!!
http://img34.imageshack.us/img34/1884/element1420.gif

38

Aquí está mi pc, no es muy buena, pero por error en la tienda me salió a mitad de precio  neutral . Haber si alguien me da un tip para darle un up.

Un spoofer no sirve para jugar juegos que pidan firmware superior a 3.55. Buscador juegos (no crees temas innecesarios) = B.Juegos de ps3pirata (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

39

este es el k tengo yo el mio arranca en tan solo 10 segundos jajajajaja eso no lo supera ni dios si pruebas este no escuxaras absolutamente ning ruido del ordenador ni de nada es ultra silencioso hace menos ruido k una lectora de dvd

imac 27 pulgadas: 3,1GHz
    Core i7 de Intel con cuatro núcleos a 3,1 GHz
    2.560 x 1.440 píxeles de resolución
    4 GB de memoria (2x2 GB)
    Disco duro de 1 TB1
    Gráficos Radeon HD 6970M de AMD con 1 GB

Envío estimado: en 24 horas
    Envío gratuito
    1.899,00 €

40

si te fijas lleva la nueva tecnolgia tunderbolt ka para pasar los juegos por ftp van de PROHIBIDO madre imaginate k paso 300 g en 4 minuto eso es insuperable en los pc y no creo k esa tecnologia llegue a ps ya k es patente de mac ,yo paso los juegos con transmit y por ejemplo el killzone 3 k eran 32 g solo tarde 4 minutos aki te dejo toda la informacion acerca del tunderbolt lo mismo te da por tirar el pc por la ventana jajajajaja un saludo

Dos puertos Thunderbolt en el iMac de 27 pulgadas
    Salida Mini DisplayPort para DVI, VGA y DVI de doble canal (los adaptadores se venden por separado)
    Un puerto FireWire 800 (7 vatios)
    4 puertos USB 2.0
    Ranura para tarjetas SDXC
    SuperDrive a 8x de carga por ranura con grabación de doble capa a 4x (DVD±R DL, DVD±RW y CD-RW)
    Entrada/salida de audio
    Gigabit Ethernet 10/100/1000BASE-T (conector RJ-45)
    Receptor de infrarrojos

http://img718.imageshack.us/img718/782/equipo2c.png
QuadCore físico i5 760 2,8GHz x 2,8GHz
OverClock a 3,4Ghz y 41ºC
8Gb de Ram a 1666MHz en 2 Slots
OverVoltage de RaM a 2022MHz
Graficas ATI Radeon HD6870  en configuración CrossfireX con HD6850 series 2Gb DDR5 Dedicados   
GPU clock limitado a 1250Mhz GPU Memory Clock a 1400MHz
USB 3.0 480 Mb/s
Conexiones SATA3 600 MB/s

El problema es que el disco duro no es SATA3 sino SATA2 y eso limita la transferencia de datos a 300 MB/s

última edición por Cukskywalker (07-07-2011 14:26:19)

Modding PS3 Entra AQUÍ-> (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

42

Os la dedico big_smile

43

5.5 creo q es una buena puntuacion contando tambien con los 7

http://4.bp.blogspot.com/-4JbHdd0sMy4/TvcbQY1m5HI/AAAAAAAAAk4/7PXuZ-EeEoY/s1600/negrobomm.gifhttp://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7250989espaa.gif
Para que el mal triunfe solo
es necesario que los hombres de bien no hagan nada

44

aca estan mi valoracion si no fuera por el disco rigido hitachi sata aumentaria me compro un WD black sata 3 y hay si xD

45

no me sube la imagen ¬¬

aca tiene subida de otro lado ¬¬