Re: Lista de Juegos Juanma94 [3.41/3.55] [FUNCIONAN 100%]
sigue asi maestro
sigo todos tus juegos
quisiera que te enfoques en subir juegos ripiados que son de gran ayuda como el medal of honor
que es excelente de 18gb a 5.6gb
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » LISTADO DE UPLOADERS » Lista de Juegos Juanma94 [3.41/3.55] [FUNCIONAN 100%]
sigue asi maestro
sigo todos tus juegos
quisiera que te enfoques en subir juegos ripiados que son de gran ayuda como el medal of honor
sigue asi maestro
sigo todos tus juegos
GRacias por tu comentario amigo, pues mira la coincidencia justo estoy subiendo el SOCOM 4 Ripeado, no mucho pero algo es algo de 22 GB a 16,5 GB mas menos...
Ademas agregado Virtua Tennis 4 Llegar y jugar + Red Dead Redemption
saludos ![]()

Buen trabajo juanma ^^
Gracias amigo ![]()
ahora agregado Castlevania Lord of Shadow ![]()
pronto mas juegos ![]()
saludos

Juanma, muchas gracias por el juegos y todo trabajo.
Me gustaria de bajar el juegos (PSN) Comet Crash y Comet Crash: Bionic Swarm y no encuentro.
Usted tiene estes juegos para upload o sabe me dicer donde bajar?
Saludos
los buscaré amigo...gracias por comentar! ![]()
añadido GOW 3 Español Ripeado ![]()
saludos

Estimado Juanmanuel,
Lo primero de todo darte las gracias, como te comenté y sido comentandote, es un trabajo que funciona y muy bien.
Lo segundo comentarte que tengo una petición, haber si pudieras dar con ella:
ZEN PINBALL
Pues un juego sobre máquinas de darle a la bolita, de esas con las que los mas maduritos, hoy, nos criamos jugando en los bares cuando eramos crios, y no existían las consolas, sino los salones de máquinas recreativas, donde echar monedas para poder jugar.
LLámalo nortargia, Juanma.
hola buenas ttardes, xq no poneis link para decargarme el torrent. yo utilizo bittorrent para descargar ya q mediante descarga directa no me gusta xq no se me keda guardado... xf decirme juegos q tengan el torrent para agregarlo a mi p2p
juanma94 hay alguna posibilidad de que resubas los link del pes 2011 parcheado 4.5 ??? se te agradeceria mucho ¡¡¡¡¡
gracias
muchas gracias por todo.... ![]()
eres el PROHIBIDO amo ![]()
Juanma gracias, viejo el link de tu nfs shitf 2 esta roto, da a la imagen no al post, lo baje de otro uploader y no me funciono, si lo pudieras subir me harías muy feliz otra vez, gracias!!!!
Gracias por el trabajo bien hecho
hola, yo estaba descargando el motorstorm apocalypse rip que subio juanma94 que son 9 links, 8 de 1gb y el ultimo de 400 megas,
ayer borraron los links, alguien puede subir aunque sea los links 6 , 7, 8 y 9? yo puedo subir los que restan si quieren pero me faltan esos, estaria eternamente agradecido,
saludos
gran trabajo juanma94, a la espera de la saga uncharted en version rip¡¡¡¡ si los subis sos un capo ![]()
última edición por fabianbcr (20-01-2012 20:45:06)