31

Re: Lista de Juegos Juanma94 [3.41/3.55] [FUNCIONAN 100%]

sigue asi maestro

sigo todos tus juegos

quisiera que te enfoques en subir juegos ripiados que son de gran ayuda como el medal of honor
que es excelente de 18gb a 5.6gb

ANUNCIOS

32

batubex escribió:

sigue asi maestro

sigo todos tus juegos

quisiera que te enfoques en subir juegos ripiados que son de gran ayuda como el medal of honor
que es excelente de 18gb a 5.6gb

GRacias por tu comentario amigo, pues mira la coincidencia justo estoy subiendo el SOCOM 4 Ripeado, no mucho pero algo es algo de 22 GB a 16,5 GB mas menos...
Ademas agregado Virtua Tennis 4 Llegar y jugar + Red Dead Redemption

saludos big_smile

...............(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
...............(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)https://lh3.googleusercontent.com/_6Dqzd18GWl8/TctdQ0EUKmI/AAAAAAAABSA/x4tXAbFygaE/Sin-t%C3%ADtulo-1.png

33

Buen trabajo juanma ^^

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Monta tu propio PC ( guia)-->(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)                                                                      PC gamer por 600€----->(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)                                                                                                                                                  Agradecer no cuesta nada, bueno solo un clik smile

34

Gracias amigo big_smile
ahora agregado Castlevania Lord of Shadow big_smile
pronto mas juegos smile
saludos

...............(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)https://lh3.googleusercontent.com/_6Dqzd18GWl8/TctdQ0EUKmI/AAAAAAAABSA/x4tXAbFygaE/Sin-t%C3%ADtulo-1.png

35

Juanma, muchas gracias por el juegos y todo trabajo.

Me gustaria de bajar el juegos (PSN) Comet Crash y Comet Crash: Bionic Swarm y no encuentro.

Usted tiene estes juegos para upload o sabe me dicer donde bajar?

Saludos

36

los buscaré amigo...gracias por comentar! smile
añadido GOW 3 Español Ripeado big_smile
saludos

37

Estimado Juanmanuel,
Lo primero de todo darte las gracias, como te comenté y sido comentandote, es un trabajo que funciona y muy bien.

Lo segundo comentarte que tengo una petición, haber si pudieras dar con ella:

ZEN PINBALL

Pues un juego sobre máquinas de darle a la bolita, de esas con las que los mas maduritos, hoy,  nos criamos jugando en los bares cuando eramos crios, y no existían las consolas, sino los salones de máquinas recreativas, donde echar monedas para poder jugar.
LLámalo nortargia, Juanma.

38

hola buenas ttardes, xq no poneis link para decargarme el torrent. yo utilizo bittorrent para descargar ya q mediante descarga directa no me gusta xq no se me keda guardado... xf decirme juegos q tengan el torrent para agregarlo a mi p2p

39

juanma94 hay alguna posibilidad de que resubas los link del pes 2011 parcheado 4.5 ??? se te agradeceria mucho ¡¡¡¡¡
gracias

40

muchas gracias por todo....    smile

41

eres el PROHIBIDO amo big_smile

42

Juanma gracias, viejo el link de tu nfs shitf 2 esta roto, da a la imagen no al post, lo baje de otro uploader y no me funciono, si lo pudieras subir me harías muy feliz otra vez, gracias!!!!

43

Gracias por el trabajo bien hecho

44

hola, yo estaba descargando el motorstorm apocalypse rip que subio juanma94 que son 9 links, 8 de 1gb y el ultimo de 400 megas,
ayer borraron los links, alguien puede subir aunque sea los links 6 , 7, 8 y 9? yo puedo subir los que restan si quieren pero me faltan esos, estaria eternamente agradecido,

saludos

45

gran trabajo juanma94, a la espera de la saga uncharted en version rip¡¡¡¡ si los subis sos un capo  smile

última edición por fabianbcr (20-01-2012 20:45:06)

http://i46.tinypic.com/2vsfgj8.jpg