16

Re: (TUTORIAL) Dead Rising 2 como pasar de la pantalla de carga[OFFLINE]

Gracias por el tutorial, excelente info y muy bien explicado...

hay un pequeño error...
solo agregar que la direccion a donde copiamos la carpeta "data" es: "dev_hdd0/game/BLES00001/USRDIR" (agregamos /USRDIR)

tengo varias preguntas...

cada vez que quiera volver a jugar hay que abrir directamente el pkg sin pasar por el multiman?

y con la carpeta "data" copiada de nuevo el juego ocupa alrededor de 10gb, ¿hay alguna forma de borrar una de las dos carpetas "data"?¿o son necesarias las dos? para asi hacer pesar menos el juego...

ANUNCIOS

17

Mitno escribió:

Gracias por el tutorial, excelente info y muy bien explicado...

hay un pequeño error...
solo agregar que la direccion a donde copiamos la carpeta "data" es: "dev_hdd0/game/BLES00001/USRDIR" (agregamos /USRDIR)

tengo varias preguntas...

cada vez que quiera volver a jugar hay que abrir directamente el pkg sin pasar por el multiman?

y con la carpeta "data" copiada de nuevo el juego ocupa alrededor de 10gb, ¿hay alguna forma de borrar una de las dos carpetas "data"?¿o son necesarias las dos? para asi hacer pesar menos el juego...

cada vez que lo quieras jugar ya no necesitas el multiman o el back up manager que utilicemos, ya que en el mismo xmb nos vamos directo al juego y le damos a la imagen y a jugar....

la carpeta donde teniamos originalmente el juego al instalarla por primera vez (o sea en la carpeta GAMEZ) ya lo podemos borrar ya que ahora al copiarla queda en otra ubicacion, y sin problema de que se te vaya a trabar o algo parecido el juego...

espero te sirva, un abrazo.... ratanas2099  big_smile

18

hola disculpa pero hice todo lo que decis y cada vez que lo quiero abrir se queda la pantalla en negro y si lo abro del multiman se sigue trabando cuando me matan. si me podes ayudar gracias

19

damian_085 escribió:

hola disculpa pero hice todo lo que decis y cada vez que lo quiero abrir se queda la pantalla en negro y si lo abro del multiman se sigue trabando cuando me matan. si me podes ayudar gracias

ya te envie un mp campeon, espero que mi explicacion te sirva... big_smile

20

Muchisimas gracias ratanas, yo pense que iba a ser dificil cuando vi todo el texto, pero no, es muy facil y bien explicado, añade qie tambien se puede hacer con el comgenie's awesome folemanager tongue yo lo hice con ese jejeje

http://www.img-share.net/uploads/3515826904sin_t_tulo.gif
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

21

donotbugme escribió:

Muchisimas gracias ratanas, yo pense que iba a ser dificil cuando vi todo el texto, pero no, es muy facil y bien explicado, añade qie tambien se puede hacer con el comgenie's awesome folemanager tongue yo lo hice con ese jejeje

gracias a ti por comentar y dar el dato del awesome filemanager, asi alguien mas que lo vea ya sabra que tambien se puede con este manager, y si sabes de alguien mas que se este bajando el dead rising 2 y tenga problemas, pues recomienda este tuto ya que lo hice pensando en los piratillas y ya que esta pagina me ha dado tanta diversion pues puse mi grano de arena, un abrazo ratanas2099....  big_smile

22

gggrrraaaccciiiaaasss ! ! ! ! ! ya pude salir por fin... cargué todo desde un usb utilizando multiman... todo bien...

Tanto entre hombres como naciones, el derecho al respeto ajeno... es la paz

23

muy buen tutorial realmente me funciono ahora puedo jugar dead rising en disco interno gracias ratanas2099

24

SATSUGAI escribió:

muy buen tutorial realmente me funciono ahora puedo jugar dead rising en disco interno gracias ratanas2099

Me da gusto que te haya servido y como comente antes, si ves a alguien con dudas o el problema de que se lo quiere bajar o ya lo tiene y se le traba recomienda este tutorial que hice con gusto para esta comunidad... un abrazo ratanas2099    big_smile

25

a mi al instalar el .pkg me da error...pq?

26

perdona Ratanas podrias decirme lo he echo todo pero cuando le doy a cargar el juego se me queda la pantalla en negro puedo volver al XMB pero nada no sale lo de instalar el juego alguna idea gracias de antemano
ya lo resolvi solo habia que meter la carpeta data en USRDIR tongue gracias por el Tutorial que crack

última edición por dav1d (18-06-2011 21:12:20)

27

ERES GRANDE HERMANO¡¡¡

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡ :d

28

sabeis si en externo da problemas??

"Dimebag Darrell no murió, solo fue a enseñarle a los dioses cómo tocar"

29

ajopedo escribió:

sabeis si en externo da problemas??

pues en teoria por lo misme hice este tutorial ya que si lo tratas de poner en externo solo podras jugar como 5 min y se te traba el juego al salir del centro comercial, simplemente sigue el tuto al pie de la letra y tendras dead rising 2 en interno y sin problemas, solo checa los demas comentarios de los piratillas y te daras cuenta que va y sin problemas, si tu pregunta es por que tienes el HHD interno lleno pues pasa uno que otro juego al externo y asi liberaras algo de espacio. un abrazo ratanas2099...... big_smile

30

me he bajado el de koflako lo tengo en externo y no me da ningun problema y no le he cambiado na de na y llevo bastante rato jugando

"Dimebag Darrell no murió, solo fue a enseñarle a los dioses cómo tocar"