Tema: Sobre ozzbylf
Antes de nada pido perdón a los moderadores si lo que voy a escribir no pertenece a este sitio. He leido el post que habeis creado los moderadores sobre el asunto del uploader ozzblf y la expulsion del compañero del foro. Primero he de decir que para nada estoy deacuerdo con este tipo de comentarios ofensivos y en ese sentido me parece muy bien la desicion que habeis tomado, ya que ante todo esto es un lugar para dar opiniones sin ofender a la gente. Pero, no obstante tengo que añadir que yo al igual que otros tantos usuarios de este foro nos hemos sentido engañados por decirlo de alguna forma con esta persona. Yo ahora mismo me encuentro en otro pais aunque diariamente estoy visitando el foro porque me encanta, aqui dispongo de fibra optica y no tengo nigun problema en bajarme juegos que a la postre no sirvan por enlaces caidos u otras cosas, pero cuando estuve en españa contabilize hasta 6 juegos de esta persona que me descargue inutilmente, mas de 10 mensajes privados, no me contesto a ninguno, fueron casi 80 gigas desperdiciados y horas de tener el pc encendido para nada, por una persona que no cuida sus post y solo busca el dinero, por eso quiero decir que para nada me parece justo darle 48 horas a una persona que ha engañado a tantos y tantos users. Aun asi yo soy un forero y respeto vuestra desicion pero si habeis hechado a uno deberiais de hacer lo mismo con el otro.
Saludos.

Ps3 Fat 60G; 3 Discos duros de 1TB; 7 mandos; 2 mandos move; Pulsadores de Buzz; Tv 40 Sony Bravia; Ps3 Slim 160G.