Re: Afectados por "Uploader" Ozzblf
jo esto no se dice asi si ves que tienes algun fayo se lo mandas por mp al amigo Ozzblf
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESVIRTUACION » Afectados por "Uploader" Ozzblf
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
jo esto no se dice asi si ves que tienes algun fayo se lo mandas por mp al amigo Ozzblf
yo subira juegos muy amablemente peor nose como convertirme en uploader
Enviale un privado a lucatony y se lo comentas.
pregúntale al jefe y el te dirá si puedes o no y como hacerlo
salud (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
yo pocas veces e descargso juegos suyos es mas uno o dos como mucho,pero la verdad no tuve problemas,pero es tan facil como el que los alla tenido no descargar de el y ya esta,hay mas compañeros magnificos que suben juegos,es mi opinion ![]()
Todos losproblemas que tengais con el debereis de pedirselo a el Uploader

PS3 FAT 80GB +1HDD 1,5 TB FAT32+500 GB NTFS + CFW 4.41 ROGERO V 1.00 + MULTIMAN 4.40.00 MEGA CEX V3 + SPOOFER 4.41 + SHOWTIME 4.3
yo subira juegos muy amablemente peor nose como convertirme en uploader
Ponte en contacto con lucatony, él te puede hacer uploader.
bueno, cierro el post, ya que el creador no existe en ps3pirata, no tiene mucho sentido tener esto abierto y criticar a una persona que sube juegos a esta web. Ya nos encargaremos los mods de resolverlo
Saludos
debemos tener en cuenta q es un trabajo muy duro y no siempre se puede hacer de buenas maneras... ademas quienes sben los juegos los hacen por ayudar ya q ellos no resiven nada a cambio, solo las gracias de quienes se lo dan... asi q en mi opinion debemos reclamar como personas y no como animales... tengamos en cuanta q a veces las cosas no salen como queremos...
salu2 !

Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta