Tema: Descargas Premium Gratis De Megaupload
Bueno pongo este post por 2 razones aqui en mexico y con mi conexion puñetera de 1mb me va muy mal las descargas de megaupload en especial por las mañanas y medio dia (muchas veces baja a 2kbps
).
Aparte no se si a ustedes les pase pero a mi con mucha frecuencia me sucede que al descargar de este servidor me sale el letrerito de indisponible por el momento y eso puede durar 1 hora o una semana.
Si tienen alguno de estos 2 problemas la solucion que encontre navegando por la web fue bajar de esta (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK).
Lo que hace esta pagina es descargar el enlace que queramos de megaupload a su propio servidor y nos permite descargarlo posteriormente a una velocidad mas que decente (dependiendo de su conexion, en mi caso he llegado a bajar hasta a 268kbps con mi conexion cutre).
Los pasos son sencillos
1.- Entrar en la pagina (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
2.- Damos click en donde nos dice click aqui para entrar.
3.- Pegamos el link de megaupload en la casilla amarilla y damos click en transferir archivo.
4.- Nos saldra una ventana con un link de publicidad le damos click al link y minimizamos la ventana y empezara a transferir el archivo a su servidor (esto es muy rapido)
5.- Una vez hecho esto descargamos el archivo y listo.
Espero les funcione como me funciono a mi. :mrorange: