16

Re: Despedida

XDAMV escribió:

Si uno se pasa a OFW.. no quedan rastros en la pc por los cuales te puedan banear?

No te pueden banear,xq sony dio una oportunidad a la gente q actualizara,y no los banearian.un saludo y haces bien,si te gusta el internet haces bien,un saludo y nos vemos x aqui

ANUNCIOS

Tio, no te pases a OFW y si te quieres pasar, te pasas pero quedate en el foro. Tarde o temprano saldrá algo. Un saludo.

PD: te lo muevo a desvirtuaciones.

18

jostikerostv escribió:

Apuesto que en unos dias regresa pidiendo cfw jajajaja. por ahora todos loes juegos que piden 3.60 tienen forma de jugarse, aparte de que ya estan desarrollando formas para el online y sony no baneara mas.

Estoy de acuerdo estos tios en 1 mes estan pidiendo CFW porque salio un juego nuevo y cuesta 80 dolares, aparte vienen otros 3 estrenos que cuestan $79.99 Hhjahahjaha! solo se les pide que no vengan a llorar, pidiendo soluciones...

Renegad0 escribió:
jostikerostv escribió:

Apuesto que en unos dias regresa pidiendo cfw jajajaja. por ahora todos loes juegos que piden 3.60 tienen forma de jugarse, aparte de que ya estan desarrollando formas para el online y sony no baneara mas.

Estoy de acuerdo estos tios en 1 mes estan pidiendo CFW porque salio un juego nuevo y cuesta 80 dolares, aparte vienen otros 3 estrenos que cuestan $79.99 Hhjahahjaha! solo se les pide que no vengan a llorar, pidiendo soluciones...

mmm yo tengo ya casi mes y medio que me pase y no me arrepiento, de hecho en unos dias voy a trear mi copia de infamous 2, y tengo que conseguir portal 2 y LA noire

si sale el cfw bien, si no solo queda a seguir esperando a que salga, o que salga algun metodo para seguir jugando todo, sin actualizar

20

joder esq para que tenemos o por que destaca el PS3 de la xbox esque el servicio online es gratis rayos y como que no poder utilizarlo con CFW si desespera amm bueno io tmb me e aburrido un pokito de jugar office y no online mmmm pero que mas esperar esperar.......

21

Renegad0 escribió:
jostikerostv escribió:

Hombre, hay gente para la que el online es realmente importante. A mi me jodería mucho no poder echarme mis partidas al Black Ops, por suerte para eso tengo la Xbox, pero si no la tuviera tambien me plantearía pasarme a OFW, seguramente no lo haría, pero me lo pensaría.
El mismo lo ha dicho, prefiere echarle horas al online al FIFA y al Black Ops que tener 100 juegos, es normal. Cualquiera nos hemos tirado 3 meses seguidos sin dejar de jugar al online de un CoD, es una opción más y muy comprensible.
Saludos!

http://i.imgur.com/QLAnd.jpg

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7250989espaa.gif

22

Este foro tiene algo mas que la descarga de juegos

http://g.bf3stats.com/ps3/gbZco4BB/iiMenkato.png
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)   No te olvides de AGRADECER!!

Menkato escribió:

exacto, es un foro acerca del ps3, pero que tiene de todo un poco jejeje

24

yo cuando salga en MW3 si no hay ningun CFW actualizo pero de mientras estoy sin online, ya que no estoy mucho tiempo con la ps3

vosotros que harias si cuando salga en MW3 estuvierais sin onlinee??

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
------>Si mi comentario has visto y luego te ha servido, se un poco listo, y estate agradecidoo<------- smile smile

25

Menkato escribió:

Es cierto... Este foro es mucho mas que solo descargar juegos... Somos una comunidad y ademas de juegos aportamos ideas, inquietudes, técnicas, debatimos los estrenos, etc... Somos una familia :imotion02:

última edición por azambr (26-05-2011 23:08:01)

PS3 Slim 250 GB + CFW 3.55 Kmeaw + multiMAN 2.09.02 + BDEMU.BIN V2

Click aquí-->(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Click aquí-->(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)http://img122.imageshack.us/img122/5894/firmaoy7.gif

26

el_migue escribió:

es tu decision pero si no has actualizado ya, yo que tu me esperaria un poco, que parece que la scene vuelve a funcionar a tope... pero es tu decision

salu2!

Que bonitas palabras, lastima que eso que has dicho no te lo crees ni tu... no creo que volvamos a disfrutar del online oficial de sony como antes con el kmeaw, eso suena bastante dificil... :imotion04:

27

Joder hay gente q este foro se lo toma como una secta,a ver si el chaval va a tener q pedir perdon

28

yo me pase al OFW y sigo pasando por aqui y ayudo a responder dudas.

http://www.metal-archives.com/images/2/3/4/5/2345_logo.gif

29

Pinkzilla escribió:
el_migue escribió:

es tu decision pero si no has actualizado ya, yo que tu me esperaria un poco, que parece que la scene vuelve a funcionar a tope... pero es tu decision

salu2!

Que bonitas palabras, lastima que eso que has dicho no te lo crees ni tu... no creo que volvamos a disfrutar del online oficial de sony como antes con el kmeaw, eso suena bastante dificil... :imotion04:

Asi dijeron con el Jailbreak 3.41 y salio el CFW 3.55. Despues en 3.56 dijeron que no se podía jugar online y salio el spoofer 3.56... Paciencia que por lo que veo todo llega, tarde pero llega :imotion02:

PS3 Slim 250 GB + CFW 3.55 Kmeaw + multiMAN 2.09.02 + BDEMU.BIN V2

Click aquí-->(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)http://img122.imageshack.us/img122/5894/firmaoy7.gif

30

para online pirata siempre estará el xlink kai revolution, problem?