Re: Lista de juegos por Lechuso - Links 500Mb Intercambiables 3.55 CFW.
eiiiii coompadrito un favorsoto si podrias subir MLB ThE BIG ya ke ese juego me encanta te lo agradeseria muxio sale esperare thu respuesta y el juego listo para descargar ![]()
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » LISTADO DE UPLOADERS » Lista de juegos por Lechuso - Links 500Mb Intercambiables 3.55 CFW.
eiiiii coompadrito un favorsoto si podrias subir MLB ThE BIG ya ke ese juego me encanta te lo agradeseria muxio sale esperare thu respuesta y el juego listo para descargar ![]()
haaaaaaaaaaaaa esss MLB THE BIGS 2 porfaa
ps3 slim 160 gb + usb jailbreak rojito 3.41 + open manager 2.1h + multiman 1.15 ultimo instalado.
Juegos multijugador offline confirmados por mi, si ustedes tienen otros aporten gracias de antemano
wwe smackdown vs raw 2011
mortal kombat 9
mortal kombat vs dc universe
playstation move heroes
wwe all stars
wwe legends westermania
resistance fall of man
resistance 2
cod warfare 2 y black ops
sonic all stars
sonic tenis
naruto storm 2
dragon raging blast 1 y 2
gran turismo 5
borderlands goty
guitar guero legends
pes 2011
fifa 11
overlord
blur
army two 40 days
fight night champion
madagascar karts
marvel vs capcom 3
megamind
motostorm pacific
resident 5 gold
tekken 6
the king of fighters xii
.....................................
espero colaborar y ustedes cual mas aportan multijugador offline de 2 o 4 jugadores
Los juegos de THE BIG no los he encontrado, el de GOLF tampoco >.<
Salu2!
Gracias por los aportes, puedes subir Assassin’s Creed II, en este foro esta pero tu eres el único uploader que me da confianza jeje.
gracias otra ves.
Buena lista, gracias ;D
hola amigos he descargado el ratchet and clank en busca del tesoro y esta muy bueno funciona en kmeaw 3.55 gracias amigoa
pd a una cosa si no es mucha molestia podrias poner el peso de los juegos ya descomprimidos es q yo tengo una memoria usb de 8g donde transporto mis juegos q descargo desde aca ( mi trabajo) y podria ser q descargue alguno y no podria llevarlo gracias y un gran saludos desde Guatemala ![]()
Bueno, pues que menos que darte las gracias por toda esta currada que te has dado, impresionante la coleccion de juegos, facil de encontrar y bajar.
Solo puedo decir que eres un crack.
Muchas gracias.
hola tendrás el queen singstar que no esta por niguna parte
hola tendrás el queen singstar que no esta por niguna parte
Lo subiré en mis proximos aportes ![]()
Salu2!
hola a tod@s , por que cuando descargo los juegos en fileserve me pone que no tengo conexion a internet ? y como puedo solucionarlo tengo internet 12mg de ono un saludo
hola a tod@s , por que cuando descargo los juegos en fileserve me pone que no tengo conexion a internet ? y como puedo solucionarlo tengo internet 12mg de ono un saludo
Sigue esto:
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Salu2!
gracias lechuso , me ha funcionado, como todos los juegos que subes sigue asi.un saludo
gracias lechuso , me ha funcionado, como todos los juegos que subes sigue asi.un saludo
Nose por que, pero las DNS de ONO bloquean esos links, igual que bastantes mas host, así, podemos usar todo el ancho de banda sin despeinarnos ![]()
Salu2
gracias lechuso , sigue asi que ya me quedan pokos pa bajar de tu lista ....
gracias maestro