1

Tema: ¿Pueden Ayudarme? Soy nuevo en ps3

Mi playstation es de 60GB FAT compatible con juegos de PS2 y firmware 4.40 creo recordar.
Mi pregunta es... puedo piratear la ps3?? es que he estado leyendo tutoriales pero no me entero con las siglas OFW y todo eso... una ayudita please?

ANUNCIOS

2

Re: ¿Pueden Ayudarme? Soy nuevo en ps3

SI.. bajando a 3.55

Asi se hace

Como mucho podrias bajar a 3.55 con e3_flasher para PS3 NOR o progskeet pars PS3 NAND,, abriendo la PS3 y esas cosas.. muy delicadoo

Pero SI o SI para hacer este proceso..tu PS3 debe tener de fabrica 3.55 o inferior..  o 3.56 de base , que en este caso seria haciendo el downgreade con el flasher y apicando el parche de los 3 mosqueteros

Aqui para saber la fabrica de la PS3
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) … brica.html
Aqui tutorial e3_flasher para PS3 NOR
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) … s-nor.html
Aqui tutorial Progskeet para NAND
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

NOR son todas las SLIM y algunas FAT
Aqui para ver si es NOR o NAND
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) … imfat.html

Mas dudas?

http://i62.tinypic.com/sma5xc.jpg

PS4 500GB+ KILLZONE+ KNACK + FIFA 14 + TOMB RAIDER + INFAMOUS SECOND SON + WATCH DOGS + NEED FOR SPEED RIVALS + BATTLEFIELD 4+ CALL OF DUTY GHOSTS 

tiene OFW 4.40 ?
Si es asi , hay que usar el E3FLASHER , el problema es que tiene que revisar si tu ps3 habia estado en OFW 3.55 , si no es asi...No puedes hacer Nada.

Salu2 ¡¡

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)AQUI ENCONTRARAS TODOS LOS TUTORIALES QUE NECESITAS PARA TU PS3  >>>>> Tutoriales KING
Mas Información - Has Click En Mi Firma. - Contraseña : PS3PIRATA

4

mmmmm supongo que de fabrica tendra la 1.xx porque me la compre nada mas salir.. pero la tengo abandonada hace mucho tyiempo y esta tarde me dijo un amigo que se podia piratear y por eso ha sido de instalarla de nueva la tenia hasta quitada...