1

Tema: ¿Pueden Ayudarme? Soy nuevo en ps3

Mi playstation es de 60GB FAT compatible con juegos de PS2 y firmware 4.40 creo recordar.
Mi pregunta es... puedo piratear la ps3?? es que he estado leyendo tutoriales pero no me entero con las siglas OFW y todo eso... una ayudita please?

ANUNCIOS

2

Re: ¿Pueden Ayudarme? Soy nuevo en ps3

SI.. bajando a 3.55

Asi se hace

Como mucho podrias bajar a 3.55 con e3_flasher para PS3 NOR o progskeet pars PS3 NAND,, abriendo la PS3 y esas cosas.. muy delicadoo

Pero SI o SI para hacer este proceso..tu PS3 debe tener de fabrica 3.55 o inferior..  o 3.56 de base , que en este caso seria haciendo el downgreade con el flasher y apicando el parche de los 3 mosqueteros

Aqui para saber la fabrica de la PS3
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) … brica.html
Aqui tutorial e3_flasher para PS3 NOR
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) … s-nor.html
Aqui tutorial Progskeet para NAND
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

NOR son todas las SLIM y algunas FAT
Aqui para ver si es NOR o NAND
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) … imfat.html

Mas dudas?

http://i62.tinypic.com/sma5xc.jpg

PS4 500GB+ KILLZONE+ KNACK + FIFA 14 + TOMB RAIDER + INFAMOUS SECOND SON + WATCH DOGS + NEED FOR SPEED RIVALS + BATTLEFIELD 4+ CALL OF DUTY GHOSTS 

tiene OFW 4.40 ?
Si es asi , hay que usar el E3FLASHER , el problema es que tiene que revisar si tu ps3 habia estado en OFW 3.55 , si no es asi...No puedes hacer Nada.

Salu2 ¡¡

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)AQUI ENCONTRARAS TODOS LOS TUTORIALES QUE NECESITAS PARA TU PS3  >>>>> Tutoriales KING
Mas Información - Has Click En Mi Firma. - Contraseña : PS3PIRATA

4

mmmmm supongo que de fabrica tendra la 1.xx porque me la compre nada mas salir.. pero la tengo abandonada hace mucho tyiempo y esta tarde me dijo un amigo que se podia piratear y por eso ha sido de instalarla de nueva la tenia hasta quitada...
una pregunta.. al hacerle downgrader tengo posibilidades de cargarmela?
Tengo que abrirla?
Gracias por esa rapidez eres un crack.

5

Si hay que abrirla SI... y usar un flasher y esas cosas

Ya te deje la info arriba

PS4 500GB+ KILLZONE+ KNACK + FIFA 14 + TOMB RAIDER + INFAMOUS SECOND SON + WATCH DOGS + NEED FOR SPEED RIVALS + BATTLEFIELD 4+ CALL OF DUTY GHOSTS 

6

si, pero debes downglear con Progskeet  (la fat  de 60 es NAND , no te serviría el e3 flasher), pero viendo que hay que destapar y soldar una cantidad importantes de cables ademas de la debida programación del flash y demás menesteres del proceso te recomiendo y lo mandes a hacer a un sat especializado.

última edición por 24darius (17-07-2013 23:55:21)

PS4 500 Gb Killzone: Shadow Fall,Warframe,Blacklight retribution -Ps3 Slim 1 Tb + cfw  Habbib 4.60- Multiman 4.60 y Iris manager 3.08 -Wii NeoGamma-iphone  jailbreak untethered ios 5-portatil hp dm1-TV Plasma 43 full HD 3D Samsung .

7

uffff yo no entiendo eso de abrir la play3 porque con lo cazurro que soy me la voy a cargar..
creo que me voy  quedar con las ganas..
gracias por la informacion me tocara esperar.

8

Ok

eso es todo

Llevala a un tecnico

O busca info sobre COBRA ODE o 3key ese

Tema cerrado

Salu2