51

Re: Final Fantasy 7 PSX/PSP ESPAÑOL .BIN multiMAN (MEGA)

jonakiller33 escribió:

Link 12 FF7 no anda, podrias arreglarlo
gracias

deja checo ahorita te confirmo, es cierto me mcarca como temporalmente no disponoible

Lei un poco mas y esto me respondieron.

Sobre tu problema me ha pasado anteriormente, invesitigue y pregunte y me dijieron que el archivo no esta eliminado, MEGA los desactiva por ratos, o es problema del server, me ha pasado y despues de un rato incluso dias pruebo otra vez y se descarga  saludos!

Si sigue con ese problema lo resubire saludos

licker66 escribió:

Hola, gracias por el aporte pero el como han dicho los demas compañeros piratas el link12 del final fantasy 7 se fue......llevo desde el domingo queriendo descargarlo y hoy miercoles sigue igual,  sad  ¿lo podrias resubir? gracias.  wink  wink

Gracias por el aviso en este momento lo resubo no creo poder subir la parte nada mas tendre que subir el iso completamente de nuevo ya que solo guardo los isos pero no las partes echas aqui mismo avisare cuando ya este subido saludos

Juego Resubido ff7 ya funciona tiene nombres raros eso evita que lo bloqueen

nml escribió:

Resuban FFVII pls >.<

Resubido

última edición por xmegaman50 (22-07-2013 22:42:12)

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

ANUNCIOS

52

xmegaman50 escribió:
jonakiller33 escribió:

gracias

deja checo ahorita te confirmo, es cierto me mcarca como temporalmente no disponoible

Sobre tu problema me ha pasado anteriormente, invesitigue y pregunte y me dijieron que el archivo no esta eliminado, MEGA los desactiva por ratos, o es problema del server, me ha pasado y despues de un rato incluso dias pruebo otra vez y se descarga  saludos!

Hola, gracias por el aporte pero el como han dicho los demas compañeros piratas el link12 del final fantasy 7 se fue......llevo desde el domingo queriendo descargarlo y hoy miercoles sigue igual,  sad  ¿lo podrias resubir? gracias.  wink  wink

TAMAÑO DE FIRMA NO PERMITIDO

53

Resuban FFVII pls >.<

54

licker66 escribió:
xmegaman50 escribió:
jonakiller33 escribió:

gracias

Siguio igual hoy sabado, mañana se cumple una semana y nada... sad  como ya lo habia comentado huerso en uno de sus posts, cuando mega pone temporalmente indisponible uno de los links...es para nunca volver...de cualquier forma gracias compi, ya lo estoy buscando en san google para bajarlo de otro lado, saludos! big_smile

TAMAÑO DE FIRMA NO PERMITIDO

55

storm9596 escribió:

ya termine el cd 1 de ff7 y cuando cargo el cd 2 no me sale la partida guardada

56

hice lo de cambiar el vm1 y cuando cargo el cd 2 me aparece la partida y cuando la cargo me sale inserte el cd 2

57

Funcionando perfectamente!! Gracias!!

Mi ID Network:  JaviTxurdi

58

muchas gracias!!