1.695

Re: [HILO OFICIAL] CFW HABIB 4.60 V1.00 CEX [TUTORIAL Y DESCARGA]

eldaru escribió:

si instalo CFW HABIB 4.46 V1.13 CEX  que multiman me recomendas bajar .. gracias saludos desde argentina

multiman 4.46.01 BASE CEX.

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

PS4 500 GB OFW 1.74 + PS3 FAT 60 GB CFW ROGERO 4.55 V1.00 + MULTIMAN 4.55.01 FULL CEX

ANUNCIOS

1.696

alucard_darrken escribió:

EStimado, puedo jugar callofduty bops2 en linea con este nuevo cfw?

Si...pero casi seguro que te banean.

PS4 500 GB OFW 1.74 + PS3 FAT 60 GB CFW ROGERO 4.55 V1.00 + MULTIMAN 4.55.01 FULL CEX

1.697

nadie tiene respuesta para mi problema de que a veces cuando cargo los juegos me tira de nuevo al XMB, lo he explicado mejor en la pagina anterior.
Yo por probar, no vere ningun video, ni de showtime, ni de menu XMB, ahunque no me gusta la idea de no ver videos, probare hacer eso uno dias a ver si no me da el problema, pero me gustaria que no tener que recurrir a eso para solucionar el problema.

1.698

eldaru escribió:

si instalo CFW HABIB 4.46 V1.13 CEX  que multiman me recomendas bajar .. gracias saludos desde argentina

El ultimo, el link de descarga esta en la primera pagina. lee bien la primera pagina y luego preguntas amigo

Pulsa Me Gusta si te ha ayudado mi comentario.

1.699

Hola consulta si no molesta puedo pasar a este 4.46 si estoy en rogero 4.30 no voy a perder nada solo actualizoy ya esta eso si actualizo desde multiman o desde la ps3,saludos

1.700

adelheist escribió:

Hola consulta si no molesta puedo pasar a este 4.46 si estoy en rogero 4.30 no voy a perder nada solo actualizoy ya esta eso si actualizo desde multiman o desde la ps3,saludos

No pierdes nada compi, dale para adelante. Saludos

PS3 CECH2501A 160 GB + CFW HABIB v4.55 v1.02B COBRA EDITION + MMCM v4.55.01 MEGA CEX + WEBMAN + WD MyPassport 1TB NTFS + WD Element 1TB FAT32 + HDD 160GB FAT32 + EYE & 2 MOVE + MICRO SINGSTARS +  HEADSET + GUITAR + TV LED 40" FULL HD

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

1.701

Flasheado sobre Rogero 4.41 desde el recovery, y funciona perfectamente.

Aportazo del siglo Huerso, muchas gracias. No había actualizado por pereza y me acabo de animar esta noche. A ver si leo un poco y empiezo a sacarle un poco más de partido a mi PS3.

Por cierto Huerso, no estaría demás aclarar en el primer post que al instalar el firmware parece que estamos en original firmware 4.46, porque a mi casi me da algo cuando se reinició la consola y apareció  "PS3" en vez de "Habib 4.46". Además en ajustes del sistema muestra "4.46", como si se tratase de un firmware oficial. Pero bueno, desde que vi "Install package files" me quedé tranquilo. :D

1.702

FFX_Wakka escribió:

Aportazo del siglo Huerso, muchas gracias. No había actualizado por pereza y me acabo de animar esta noche. A ver si leo un poco y empiezo a sacarle un poco más de partido a mi PS3.

Por cierto Huerso, no estaría demás aclarar en el primer post que al instalar el firmware parece que estamos en original firmware 4.46, porque a mi casi me da algo cuando se reinició la consola y apareció  "PS3" en vez de "Habib 4.46". Además en ajustes del sistema muestra "4.46", como si se tratase de un firmware oficial. Pero bueno, desde que vi "Install package files" me quedé tranquilo. big_smile

eso es normal.... no pone HABIB ni nada......... en el post tienes el coldboot de habib si quieres ponerlo

http://i62.tinypic.com/sma5xc.jpg

PS4 500GB+ KILLZONE+ KNACK + FIFA 14 + TOMB RAIDER + INFAMOUS SECOND SON + WATCH DOGS + NEED FOR SPEED RIVALS + BATTLEFIELD 4+ CALL OF DUTY GHOSTS 

1.703

fonsician escribió:
FFX_Wakka escribió:

Por cierto Huerso, no estaría demás aclarar en el primer post que al instalar el firmware parece que estamos en original firmware 4.46, porque a mi casi me da algo cuando se reinició la consola y apareció  "PS3" en vez de "Habib 4.46". Además en ajustes del sistema muestra "4.46", como si se tratase de un firmware oficial. Pero bueno, desde que vi "Install package files" me quedé tranquilo. big_smile

eso es normal.... no pone HABIB ni nada......... en el post tienes el coldboot de habib si quieres ponerlo

Okis, gracias por la info big_smile . Como venía del Rogero, pensé que este también venía ya con el boot modificado. Voy a descargar el coldboot ya mismo, que no me gusta para nada que mi PS3 parezca oficial. lol

1.704

huerso escribió:
lujor escribió:

De problema en problema, este CFW HABIB 4.46 V1.13 proboca un parpadeo de en el boton de encendido de verde a amarillo y viceversa, alguien sabe por que? es bueno o malo?

Eso no te lo hace el cfw, es el control fan. Lo has instalado verdad?

No te preocupes que es normal.

si huerso, instale el control fan, Gracias por la respuesta y el CFW HABIB 4.46 V1.13 van full.

1.705

lujor escribió:
huerso escribió:
lujor escribió:

De problema en problema, este CFW HABIB 4.46 V1.13 proboca un parpadeo de en el boton de encendido de verde a amarillo y viceversa, alguien sabe por que? es bueno o malo?

Eso no te lo hace el cfw, es el control fan. Lo has instalado verdad?

No te preocupes que es normal.

si huerso, instale el control fan, Gracias por la respuesta y el CFW HABIB 4.46 V1.13 van full.

Pues lo dicho...es normal  wink

Un saludo.