45

Re: Que juego los ha decepcionado?

El de brink, habia leido cosas muy interesantes, que era un juego diferente, etc. Lo jugue 5 min, lo quite y jamas lo volvi a poner. El de naughty bear tambien se veia interesante pero es super malo.

"El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955)

ANUNCIOS

46

Muchosss ya perdi la cuentaa jajajaja un saludo......................

The Last of Us, la ambientacion es digna de un juego post-apocaliptico, pero el juego en si me parece uno mas del monton y no me atrae nada eso de vivir escondido detras de algo o si te descubren te matan a tiros.

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/FoxHound2722.png
Mata a una hombre y eres un asesino, mata a miles y eres un conquistador, mátalos a todos y eres Dios.

Como es posible que a algunos no les gusten juegos tan buenos como God of War, Final Fantasy XIII, o Grand Theft Auto IV. Pero todo es cuestion de gustos no??

Ami me decepcionaron:

Grand Theft Auto Chinatown Wars.
Este lo juegue en la PSP, despues de haber jugado liberty city stories y vice city stories, pense que este hiba a ser mil veces mejor y ohhh gran decepcion, eso me pasa por comprar un juego basado en una version de DS.

Asassins Creed Revelations.
Este es uno de esos juegos que durante un largo tiempo, que estuvimos estancados en 3.55, fue practicamente imposible de jugarlo, despues de una larga espera pude jugarlo y es la cosa mas aburrida, mas de lo mismo siempre, me encantaron todos los demas asassin's pero este en particular me lo salte.

Need for Speed Most Wanted.
Horrible juego, me gustan los juegos de carreras pero este en particular esta feo con ganas, lo peor del caso es que en todos lados le hacian publicidad como si fuera la gran novedad y la verdad es que esta muy muy lejos de Gran Turismo e incluso de otros NFS como el Carbon o el Shift 2. En su momento costaba las perlas de la virgen y el "novedoso sistema" de carreras online no estaba muy lejos de lo que es NFS World, con la pequena diferencia que este ultimo es gratis. Deberian de darle carcel sin derecho a fianza a quien se atreva a vender este juego.

49

es verdad el brink es otro de los juegos horribles esta bien q era para jugar on line pero era malisimo otro q a mi todavia no lo entiendo q me re cagan a tiros de todos lados es el twisted metal no me conecto a internet pero es un juego muy rapido, el borderlands 1 no me gusto la animacion esta barvara pero no me gusto como juego, el black ops y genial el giro q da la historia me encanco peero el 2 me parecio terrible excremento los graficos la parte del futuro, los androides que caminaban en 4 patas q cagadaaaaaa,

50

GTA IV , que con esto no quiero decir que sea un mal juego , solo que esperaba mas  neutral  neutral

51

• Dead island (todos)

• Metal gear rising (decepcion)

• Amy (psn feo y malo)

• Deadly premonition (mucho juego 0.2 en graficas)

• Walking dead basic instint (aburre)

ROGERO 4.46v1

52

para mi el peor juego que he jugado y solo lo probe un par de minutos es el SNIPER GHOST WARRIOR 2, muy malo para mi

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

53

Resident evil 6 cometieron el error de poner a leon lo quemaron aunque jugar con leon es lo que uno mas quiere , god of war no es un juego malo pero es mas de lo mismo  , prince of persia sand of no se que una verga

54

Gow Ascension.. apesto...

Ps3 Slim+ 160Gb+ 3tb externo+ Poderoso ZERO CEX 4.55 + Multiman 4.55
"El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría... o al de uno solo" - (Spock)

alanyme escribió:

Resident evil 6 cometieron el error de poner a leon lo quemaron aunque jugar con leon es lo que uno mas quiere , god of war no es un juego malo pero es mas de lo mismo  , prince of persia sand of no se que una verga

los prince of persia uno peor que el otro

María, esto es un callejón sin salida. A partir de aquí, no hay nada...
PunBB bbcode test