Re: LinkSafe en Ps3Pirata
AH ESTA SUPER!!! ME ENCANTO ESA IDEA Y CREO QUE LA LEY SINDE NO DICE NADA DE QUE NO SE PUEDAN UTILIZAR CIERTOS METODOS!!! QUE BIEN ENCRIPTADOS.... EXCELENTE Y FELICIDADES AL CREADOR!!!!
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » LinkSafe en Ps3Pirata
AH ESTA SUPER!!! ME ENCANTO ESA IDEA Y CREO QUE LA LEY SINDE NO DICE NADA DE QUE NO SE PUEDAN UTILIZAR CIERTOS METODOS!!! QUE BIEN ENCRIPTADOS.... EXCELENTE Y FELICIDADES AL CREADOR!!!!
Buena idea...
hay que buscar los agujeros que tienen estas leyes y aprovecharnos de ellos...
pues les comento k hoy en la tarde no podia entrar en esta web pq me redireccionaban a otra mierdera pero ya he podido no se k han hecho pero ya me funciona de nuevo gracias
Yo no sé si os pasa igual. Siempre que accedo a la web de linksafe se me bloquea el pc. Virus o similar? xd
perdona k hay k poner delante de la barra cuando estas en el foro
hay que poner linksafe , de todas maneras supongo que los uploaders lo pondran al subir los links
EJEMPLO :
Link original : (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)?c=dc24a5
LINK FUNCIONAL : (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)/linksafe/?c=dc24a5
saludos

buen trabajo jefe....jodia sinde----rela los co-----jones

buen trabajo aunque yo recomendaria acceder a la informacion para conseguir los links solo a personas registradas,
o algo asi.
ley hecha.......TRAMPA HECHA jaja buen trabajo
hola soy de argentina, supuestamente esta ley les bloquearia entrar a megaupload o rapidshare?? o bien elimina links sospechosos??? alquien me puede dar mas informacion.
porque lo que se puede hacer es encriptar los paquetes y nadie podria analizar su contenido salvo que tenga la clave de acceso.
entonces... cn este programita podremos seguir bajando los juegos sin problemas no??
no e visto el tuto ni e leido nada.. pero..
es mucho follon para bajarse las cosas???
THANKS!!
![]()
excelente es bueno ver que se hacen cosas para combatir esa ley XD
esperemos que funcione,este foro no puede desaparecer ![]()
Me parece una idea cojonuda,la verdad
pero la contraseña seria el nombre del que subió el juego,no??
o seria demasiado evidente??
buen trabajo aunque yo recomendaria acceder a la informacion para conseguir los links solo a personas registradas,
o algo asi.
No es mala idea, para ello tendría que hablar con el administrador acerca del tema y solo limitarlo a ciertas personas.
Lo que también se me ocurre es que, aprovechando que en nuestro perfil nos dan X€ se podría poner (si estáis en acuerdo) un mínimo para poder desbloquear los enlaces. Como de 20 que sería dar las gracias por medio de un comentario.