100

Re: IMAGEN.ISO a PKG PS2 Classic-by_Chuyo31

Como siempre muchas gracias por su pronta respuesta, voy a tratar de hacerlo con otra version de programa haber si todo jala bien.
Y muchas gracias por sus opiniones son de gran ayuda.

PunBB bbcode test]

ANUNCIOS

101

una pregunta, este metodo sirve para todas las ps3 o solo para las retrocompatibles?

102

cabezas escribió:

una pregunta, este metodo sirve para todas las ps3 o solo para las retrocompatibles?

Para todas porque funciona como su fueses descargado el juego de la psn. Asi como bajas clasicos de ps1 sin ps3 retrocompatible, con este método le haces creer que a la negrita que descargaste el juego de PSN como un clasico tambien.

NO IMPORTA QUE TAN BUENO CREAS SER EN ALGO, SIEMPRE APARECERÁ ALGUIEN MEJOR QUE TU...

103

me va todo de maravillas  gracias...  ahora me are algunos de psp como el patapon 3

104

muy buen tuto pero muy complicado de entender se te agradese el tiempo pero te olidas q algunos no somos tan expertos como tu en el tema y nos trabamos jajajajaj

big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile

105

Hermano una vez mas pidiendo algo de ayuda, he seguido cada paso de tu tuto para novatos y al menos ya sali del mensaje de copyright pero a la hora de iniciar el juego me da pantallazo negro y el Play se congela y ya no hace nada.

Ya comprobe el ReactPSN y esta funcionando bien, ya probe el PS2Classic PlaceHolder  y se supone que funciona bien, hasta probe el Ps2ClassicManager con multiman y nada.

Tengo algunas ideas que por la region mi Play se trabara, ya intente con ISOS tanto NTSC como PAL y nada, por ultimo queda decir que mi Play es de Europa pero vivo en Mexico.

Podrias hecharme la mano xfas  hmm  hmm

106

todo me funciona bien introduje el nfsmw ps2 clasic en cfw4.41 corre perfecto
mi pregunta es como salvo mi progreso creo las memorias y a la hora de salvar no encuentra nada

graxias si alguien sabe  neutral

107

como salvar mis avances de mis juegos de ps2 clasic -----creo las memorias de 8mb y nada no las encuentra y no salva a la hora que estoy en mi juego de ps2clsic

108

Buenas, quisiera saber donde bajar los juegos de ps2, como por ejemplo los def jam de ps2 y psp, el metal gear, moto gp ..

109

Hola piratas!!!!encantado de postear por primera vez y de estar por aquí tongue ....mi consulta es la siguiente:llevo toda la tarde intentando hacer funcionar el maldito ps2 classics placeholder,he instalado el reactpsn 2.24b y el placeholder r3 siguiendo las guias paso a paso(con sus exdata y cambiando el usuario a aa etc etc) y nada! siempre me salta el mismo error cuando intento iniciarlo..el 80010006...estoy en rogero 4.40 1.03,gracias por cualquier ayuda/explicación que me pudierais dar,un saludo!

110

aspitofulano escribió:

Hola piratas!!!!encantado de postear por primera vez y de estar por aquí tongue ....mi consulta es la siguiente:llevo toda la tarde intentando hacer funcionar el maldito ps2 classics placeholder,he instalado el reactpsn 2.24b y el placeholder r3 siguiendo las guias paso a paso(con sus exdata y cambiando el usuario a aa etc etc) y nada! siempre me salta el mismo error cuando intento iniciarlo..el 80010006...estoy en rogero 4.40 1.03,gracias por cualquier ayuda/explicación que me pudierais dar,un saludo!

compi, para que quieres hacer funcionar el ps2 placeholder?, en este tuto solo se usa para activar los juegos.
me explico,
1 instalas el reactpsn y el ps2 placehoder y lo activas
2 despues de crear tu .pkg de tu juego favorito lo instalas en la ps3 y ya esta. no hace falta activar cada juego, para eso es que usa el ps2 place holder. lo entiendes, no hace falta estar activando cada juego que crees, solo vasta con activar el placeholder una vez y ya esta. un saludo

http://img856.imageshack.us/img856/9703/noalsopa2.png