9

Re: Pasar trofeos de un usuario a otro o de una consola a otra

Muy buen tutorial!!
¿Se podría con este sistema psar trofeos conseguidos en una PS3 con CFW baneada a otra PS3 con Firmware Oficial?.
Un saludo.

ANUNCIOS

achinech escribió:

Muy buen tutorial!!
¿Se podría con este sistema psar trofeos conseguidos en una PS3 con CFW baneada a otra PS3 con Firmware Oficial?.
Un saludo.

No se podria amigo, ya que en la oficial no tendrias como entrar a un gestor de archivos y pasar la carpeta trofeo

http://i44.tinypic.com/qn4vo9.jpg

se puede crear un tema con el intercambio de trofeos entre los usuarios de ps3pirata o esta prohibido cambiar de trofeos entre usuarios de ps3 tramposos como yo que no le interesa pasarse horas en un juego que no le llamo mucho la atención por ejemplo yo con el The Elder Scrolls V: Skyrim me envicie estuve un mes seguido jugando todo el día todos los días hasta que saque el platino es fácil sacarlo pero necesita muchas horas de juego  pero otro que no me gusto nada fue el dead rising porque nunca juntaba el dinero suficiente para terminar la historia y comprar los autos y cosas que vendían y los trofeos me quedaron en un 15% mas o menos y si alguien tiene los trofeos al 100% y le interesa intercambiar por algunos míos no estaría prohibido o si

locopato22locopato22 escribió:

se puede crear un tema con el intercambio de trofeos entre los usuarios de ps3pirata o esta prohibido cambiar de trofeos entre usuarios de ps3 tramposos como yo que no le interesa pasarse horas en un juego que no le llamo mucho la atención por ejemplo yo con el The Elder Scrolls V: Skyrim me envicie estuve un mes seguido jugando todo el día todos los días hasta que saque el platino es fácil sacarlo pero necesita muchas horas de juego  pero otro que no me gusto nada fue el dead rising porque nunca juntaba el dinero suficiente para terminar la historia y comprar los autos y cosas que vendían y los trofeos me quedaron en un 15% mas o menos y si alguien tiene los trofeos al 100% y le interesa intercambiar por algunos míos no estaría prohibido o si

Me parece buena tu propuesta, esperemos a ver que dicen los administradores.

http://i44.tinypic.com/qn4vo9.jpg

13

Con esto habrá mas posibilidades de baneo si es q se sincronizan los trofeos ???

http://i1138.photobucket.com/albums/n538/Gustbran2/Chile.gif

14

Buen tuto la verdad y con TODOS mis respetos a los usuarios. Si juegas un juego y no te gusta, porque querer el platino a toda costa? Yo tengo varios juegos en 0%, 17% etc por que el juego no me gustó y me parece una matada y pérdida de tiempo ir a por el platino de un juego que te resulta infumable....

Además no lo veo mucho sentido a tener xxxxxxxx.... trofeos si no sirven para nada, lo veo más como un mensaje subliminal para que la gente compre juegos y se preocupen más de si el platino es difícil o no en vez de disfrutar el juego y re-gugarlo cuantas veces quieras..... Bueno es sólo mi opinión, espero no os moleste. Saludos

""Your body submits, your heart succumbs, so why does your mind resist?""                       

http://i40.tinypic.com/54yiag.jpg

15

ahora que pueda voy haber si puedo clonar mi cuenta  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
EL MEJOR VICIO DE TODOS PS3 Y SER MEXICANO ES UN DON

16

e hecho todos los pasos que pone tu tutorial y no me sincroniza el primer archivo que tengo que abrir es el que tiene los trofeos desbloqueados o el que no??.
me puedes proponer una solucion porfavor. 
muchas gracias.

última edición por satmendi88 (03-05-2013 19:19:37)

Mensajes [ 9 al 16 de 58 ]

Páginas Anterior 1 2 3 4 8 Siguiente

Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta