166

Re: [Tuto novato] Videotutorial+archivos. Actualiza tu CFW a Rogero 4.55

gracias por el post me paso hoy mismo

ANUNCIOS

167

me funciono 100%  big_smile

168

kktua69 escribió:

me funciono 100%  big_smile

me alegra saber que te funciono disfruta los nuevos juegos lol  lol

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Aumenta tu velocidad varios megas [100% Real, probado +descarga] (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

169

huerso escribió:
solobirras escribió:

Muchas gracias por el tuto pero tengo un problema y es que me reconoce el disco duro externo perfectamente pero no me salen los juegos del hdd interno en la lista. Alguna ayuda por favor.

Los juegos de PSN suelen dar problemas...hay que refirmarlos para que funcionen con esto:

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Muchas gracias Huerso ahora si todo ok.
Otra pregunta yo nunca he jugado online con este Rogero se puede jugar online o no, hay algun tuto? Muchas gracias

170

woooo excelente tuto amigo te pasastes jajajaja, somos buenos artemaniakos jajaja

171

solobirras escribió:
huerso escribió:
solobirras escribió:

Muchas gracias por el tuto pero tengo un problema y es que me reconoce el disco duro externo perfectamente pero no me salen los juegos del hdd interno en la lista. Alguna ayuda por favor.

Los juegos de PSN suelen dar problemas...hay que refirmarlos para que funcionen con esto:

Muchas gracias Huerso ahora si todo ok.
Otra pregunta yo nunca he jugado online con este Rogero se puede jugar online o no, hay algun tuto? Muchas gracias

Necesita instalar el spoof 4.41

PS3 FAT 150 GB + CFW 4.55 v 1.03  HABIB COBRA EDITION + MULTIMAN 4.55.01 +  2 HDD 500 y 320GB

172

Hola a todos, e exo todo lo que viene explicado en el tuto, pero se me ha quedado la pantalla en negro, no se si reiniciar la consola o no, yo tenia cfw rogero 4.21

173

mdj_marin escribió:

Hola a todos, e exo todo lo que viene explicado en el tuto, pero se me ha quedado la pantalla en negro, no se si reiniciar la consola o no, yo tenia cfw rogero 4.21

creo solo podias actualizar desde 4.30, 4.20 y otros firmware 3.55 rebug kamew etc. creo que tu version era spoof ( os ea que la tenias preparada para jugar en linea) o tal vez no sacaste el disco de la lectora. En la advertencia viene el aviso.
Te recomiendo entres a recovery para que recuperes el sistema y le quites el spoof para que te puedas pasar

Bueno pues de una vez devuelvete a 3.55 y de ahi actualiza busca el tuto en el foro tutoriales lo vi en estos dias
suerte brother.

última edición por yllub (03-05-2013 19:56:59)

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Aumenta tu velocidad varios megas [100% Real, probado +descarga] (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

174

Muchas Gracias, tenia problemas con algunos juegos cuando actualice el cfw... espero que se me solucione con estos pasos.

hola amigos..que gano actualizando a rogero 4.40? estoy en 3.55

176

manuelbetico27 escribió:

hola amigos..que gano actualizando a rogero 4.40? estoy en 3.55

No esperas a que salgan fixes para poder jugar, juegas online, menus y juegos mas fluidos al no estar fixeados...

Notaras la diferencia wink

PS4 500 GB OFW 1.75 + PS3 FAT 60 GB CFW ROGERO 4.55 V1.00 + MULTIMAN 4.55.01 FULL CEX