5.331

Re: Rogero CEX-4.41 V1.00 (Nuevo/REACTPSN) [DESCARGA] [TUTO]

javivifp escribió:

Una duda por favor!!!
Tengo una ps3 actualizada a la 4.40 oficial.
He leido en vuestros foros que solo puedo jailbrekearla con la 3.55?
No puedo instalar encima el cfw rogero 4.40?
Cuandosalga la rogero 4.41 podrevinstalarla?
O solo se puede flasheandola.
Por favor ayuda.

Solo desde 3.55

Y para bajar a 3.55 es asi

Como mucho podrias bajar a 3.55 con e3_flasher para PS3 NOR o progskeet pars PS3 NAND,, abriendo la PS3 y esas cosas.. muy delicadoo

Pero SI o SI para hacer este proceso..tu PS3 debe tener de fabrica 3.55 o inferior.. si no es asi... Olvidate,, es IMPOSIBLE

Aqui para saber la fabrica de la PS3
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) … brica.html
Aqui tutorial e3_flasher para PS3 NOR
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) … s-nor.html
Aqui tutorial Progskeet para NAND
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

NOR son todas las SLIM y algunas FAT
Aqui para ver si es NOR o NAND
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) … imfat.html

http://i62.tinypic.com/sma5xc.jpg

PS4 500GB+ KILLZONE+  + FIFA 14 +DRIVE CLUB + DESTINY+ THE EVIL WITHIN + PES 2015 + COD ADVANCED WARFARE + AC UNITY + MORDOR + GTA V

ANUNCIOS

5.332

buenas compas , estoy en 3.55 de kameaw y tengo ciertas dudas..

que beneficios tiene actualizar? que es "comprobar el md5?" corro algun riesgo de brick instalandolo ? voy a poder jugar online y actualizar mis juegos ahora ? ..
disculpen mis dudas , soy muy novato en estas cosas de actualizar , saludos !

5.333

bubitaxd escribió:

que beneficios tiene actualizar? que es "comprobar el md5?" corro algun riesgo de brick instalandolo ? voy a poder jugar online y actualizar mis juegos ahora ? ..

Beneficios? todos

No esperar fixes 3.55.. jugar a todos los jeugos..etc... actualziar juegos sin problemas.... etc...

Comprobar el MD5 es para saber que el PUP bajado esta correcto.. no corrupto.. para que no haya problemas

No hay bricks.. si se hacen las cosas bien....

Para jugar PSN debes instalar el SPOOFER 4.41 en ROGERO 4.40 y listo.........

Mira

Si en informacion del sistema del XMB de la PS3 . te pone 3.55

Instala el CFW 4.40 ROGERO V 1.03 desde el XMB y YA.. listo .. y luego instala el MM 4.30.00 FULL CEX V2

http://i62.tinypic.com/sma5xc.jpg

PS4 500GB+ KILLZONE+  + FIFA 14 +DRIVE CLUB + DESTINY+ THE EVIL WITHIN + PES 2015 + COD ADVANCED WARFARE + AC UNITY + MORDOR + GTA V

5.334

bubitaxd escribió:

que beneficios?
pues no esperar fixes, actualizar juegos sin necesidad de fixear, jugar online aunque ahora necesitas un spoof
comprobar el md5 es para ver si el archivo se descargo bien lo puedes hacer con el md5checker
puedes actualizar juegos
para jugar online necesitas este spoof
salu2!!!!!!

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)http://img155.imageshack.us/img155/3619/pirata1.jpg
ID PSN: NIIKO1998

5.335

bubitaxd escribió:

1. Jugar a todos los juegos sin necesidad de fixes, interfaz mas fluida...

2. Descarga la aplicacion MD5checker de google, abrela en tu pc y donde dice paste pegamos este codigo: 91fb63b42b9d3e24a29478a71524de64 y en donde dice browse abrimos el archivo de rogero osea el archivo PS3UPDAT.PUP y automaticamente comienza el escaner al terminar nos saldra una barra de color verde SI es asi el archivo se puede instalar pero si sale de color ROJO quiere decir que no funciona ese archivo y que debes descargartelo de nuevo.

3. No hay riesgo de brick...asegurate de no dejar ningun disco dentro del lector y de no tener spoof para jugar online, Puedes comprobarlo mirando en informacion del sistema, si pone 3.55 no tienes spoof.

4. SI, podras actualizar tus juego. Y podras jugar online instalando este spoof:

Un saludo.

PS3 SLIM 500 GB CFW HABIB COBRA 4.65 V1.02 + MULTIMAN 4.66.06 FULL CEX + WEBMAN MOD 1.34.01

5.336

huerso escribió:
juanjosengpx escribió:

Una consulta huerso. lleve la consola de mi primo una ps3 slim a un tecnico para que le haga el downgrade.

el modelo que tiene es una cech 2001A firmware de fabrica 2.70. con el update oficial 4.31.

bueno el tecnico le hizo el downgrade y la consola ahora puede reproducir buckups, lo malo fue creo, que le puso un   CFW ROGERO 4.30 VERSIONES 2.03 o 2.04. porque no aparece el icono de pkg para instalar juegos psn y updates.

mi consulta es, si le puedo instalar el cfw rogero 4.30 v05 o 4.40 v03 encima del que tiene. no tendre problemas de brick por haberle hecho un downgrade?

Salu2.

Hola amigo...no hay ningun problema. En rogero ya no hay riesgo de brick ni siquiera en consolas downgradeadas.

Actualiza sin problemas...y ya que lo haces ponle el 4.40 v1.03.

Un saludo...y buena firma...Daenerys Targaryen wink

gracias por la info. actualizare sin miedo  big_smile

ah...la firma? el juego de tronos, excelente serie, lo mejor que hay para ver.

Salu2.

PunBB bbcode test

5.337

MIL Gracias por sus respuestas compas, apenas mi hermano me deje la negrita le voy a meter mano jaja

5.338

muxisimas gracias compañero por este gran post,al final me he pasado a rogero y estoy muy contento,esta muy bien esplicado todo,muxisims gracias....

5.339

Estoy preparando los archivos para llevar mi ps3 de cfw 3.55 desconocido a ofw 3.55 para luego llevarlo a rogero 4.40 v 1.03 siguiendo este tutorial! Que por cierto esta muy sencillo para novatos como yo, asi que muchas gracias por tomarse el tiempo de hacerlo y de ayudar a todos los que tenemos dudas!

Por ahora me cae una duda, si yo tengo actualmente un 3.55, sea cual sea, kmeaw, waninkoko etc, y lo llevo a 4.40 rogero, he leido que hay que cambiar algo que se llama eboots porque los juegos de 3.55 no van a arrancar en 4.40, es esto cierto? Una vez que este en rogero, instalando el spoof correspondiente, puedo entrar a psn y descargar contenido y jugar online sin riesgo? O siempre existe el riesgo?

El archivo que voy a chequear con el md5 checker es el cfw de rogero o el ofw 3.55? O ambos? Gracias!

última edición por Szmokezzz (03-05-2013 02:29:33)

5.340

Szmokezzz escribió:

Estoy preparando los archivos para llevar mi ps3 de cfw 3.55 desconocido a ofw 3.55 para luego llevarlo a rogero 4.40 v 1.03 siguiendo este tutorial! Que por cierto esta muy sencillo para novatos como yo, asi que muchas gracias por tomarse el tiempo de hacerlo y de ayudar a todos los que tenemos dudas!

Por ahora me cae una duda, si yo tengo actualmente un 3.55, sea cual sea, kmeaw, waninkoko etc, y lo llevo a 4.40 rogero, he leido que hay que cambiar algo que se llama eboots porque los juegos de 3.55 no van a arrancar en 4.40, es esto cierto? Una vez que este en rogero, instalando el spoof correspondiente, puedo entrar a psn y descargar contenido y jugar online sin riesgo? O siempre existe el riesgo?

El archivo que voy a chequear con el md5 checker es el cfw de rogero o el ofw 3.55? O ambos? Gracias!

Lo que tendra que reafirmar son los juegos PSN los backup te funcionara en 4.40 aunque esten fixeado para 3.55

Hay riesgo de baneo y mas si entras a la store y descargas algo.

Tiene que chekar el md5 de rogero solo.

PS3 FAT 150 GB + CFW 4.66 v 1.00 DARKNET COBRA  + MULTIMAN 4.66.06 BASE CEX +  2 HDD 500 y 320GB