11.133

Re: [HILO MULTIMAN] NUEVO multiMAN 4.60.00 BASE CEX/DEX/STEALTH [CFW 4.60]

gracias hermano tu siempre atento si desinstale el mm 4.19.07(19gb me pesaba creo  que ya estaba muy mal ahi)
instale el 4.20.00 full y jalo nuevamente el dead island ya porfin puedo jugar tranquilo
me recomiendas pasarme a cfw4.30 ??

fonsician escribió:
robert_doom3 escribió:

perdon fonsician pero tengo una duda me pase al multiMAN 4.19.07 UPDATE CEX sigo aun en 3.55 de momento pero sabes me esta dando problemas para cargar algunos juegos de hecho tuve que descargar el modern warfare 2 otra vez por que ya no me lo corria y el dead islan igual le doy para jugarlo y se queda en la pantalla del multiman atorado y de ahi no pasa lo extraño es que la musica del multiman se sigue reproduciendo tengo que apagar la consola para destrabarla

sabes de donde viene el error ?? a alguien mas le ha pasado esto??
ya reconstrui la base de datos y nada no a cambiado nada

No se

Si no tienes 3.55 tb

Instala el MM 4.20.00 FULL CEX y luego el UPDATE 4.20.03 CEX

Lo del MW2 seria que se descompuso el juego o el HDD..etc....

donde se queda atorado mm... en a carita sonriente?

ANUNCIOS

11.134

robert_doom3 escribió:

gracias hermano tu siempre atento si desinstale el mm 4.19.07(19gb me pesaba creo  que ya estaba muy mal ahi)
instale el 4.20.00 full y jalo nuevamente el dead island ya porfin puedo jugar tranquilo
me recomiendas pasarme a cfw4.30 ??

fonsician escribió:
robert_doom3 escribió:

perdon fonsician pero tengo una duda me pase al multiMAN 4.19.07 UPDATE CEX sigo aun en 3.55 de momento pero sabes me esta dando problemas para cargar algunos juegos de hecho tuve que descargar el modern warfare 2 otra vez por que ya no me lo corria y el dead islan igual le doy para jugarlo y se queda en la pantalla del multiman atorado y de ahi no pasa lo extraño es que la musica del multiman se sigue reproduciendo tengo que apagar la consola para destrabarla

sabes de donde viene el error ?? a alguien mas le ha pasado esto??
ya reconstrui la base de datos y nada no a cambiado nada

No se

Si no tienes 3.55 tb

Instala el MM 4.20.00 FULL CEX y luego el UPDATE 4.20.03 CEX

Lo del MW2 seria que se descompuso el juego o el HDD..etc....

donde se queda atorado mm... en a carita sonriente?

Al borrar mm,perdistes los BIGFILES de juegos SPLITa de el cache interno de mm.. por eso pesaba tanto multiman......... pero con hacer de nuevo el proceso ya esta

Si te recomiendo CFW 4.30 ROGERO  V 2.05

Toma un tutorial rapido hecho por mi

1.Descargar CFW 4.30 ROGERO V 2.05  (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

2.Comprobar el MD5 del UPDATE  con el programa de PC---MD5 Checker que esta correcto  y no este corrupto el UPDATE.Para que no haya problemas al instalarlo

MD5Checker......................

Mostrar
  (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

3.Una vez visto que esta correcto el MD5, Metemos al pendrive en FAT 32.........  PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

4.Sacar BR de un juego de el lector durante el proceso.Instalar CFW 4.30 ROGERO V 2.05 desde el XMB de la PS3.. directamente desde CFW 3.55 KMEAW y YA

NOTAS: Si tienes un SPOOF....... instala el OFW 3.55 y luego el CFW 4.30 ROGERO V 2.05

http://i62.tinypic.com/sma5xc.jpg

PS4 500GB+ KILLZONE+  + FIFA 14 + TOMB RAIDER + LAST OF US + UFC +  BATTLEFIELD 4+ ASSASSINS CREED 4 

11.135

Hola buenas necesito ayuda urgente, o me he cargado el disco duro o hago mal, me he descargado el ultima multiman, 4.20.

Yo tengo un disco duro de 1 tera, lo tenia en dos particiones una para la play3 y formateado en fat 32, y otro en ntfs, para peliculas arxivos y demás. Para ganr más espacio y meter mas juegos, he unido las dos particiones y las he formateado en fat 32. En la particion donde tenia todos mis juegos de la play me funcionaban todos perfectos.
Al intalar el ultima multiman multiman, he ido a jugar y solo me detecta los tres últimos juegos  que he metido, el sinper elite v2, ni no kuni, y el metal gear riing, de los demás nada, de los otros 23 juegos ni uno, auqnue le de a actualizar contenido no me aparece por ningun lado, mi pregunta es la siguiente.
Me he cargado el disco duro?
o hayq ue hacer algo nuevo en el multiman este para que detecte los juego?.

Por favor, ayuda, y muy clarito que es para un lelo.
jajajaj
Gracias de antemano
Saludos.

11.136

anrove escribió:

Hola buenas necesito ayuda urgente, o me he cargado el disco duro o hago mal, me he descargado el ultima multiman, 4.20.

Yo tengo un disco duro de 1 tera, lo tenia en dos particiones una para la play3 y formateado en fat 32, y otro en ntfs, para peliculas arxivos y demás. Para ganr más espacio y meter mas juegos, he unido las dos particiones y las he formateado en fat 32. En la particion donde tenia todos mis juegos de la play me funcionaban todos perfectos.
Al intalar el ultima multiman multiman, he ido a jugar y solo me detecta los tres últimos juegos  que he metido, el sinper elite v2, ni no kuni, y el metal gear riing, de los demás nada, de los otros 23 juegos ni uno, auqnue le de a actualizar contenido no me aparece por ningun lado, mi pregunta es la siguiente.
Me he cargado el disco duro?
o hayq ue hacer algo nuevo en el multiman este para que detecte los juego?.

Por favor, ayuda, y muy clarito que es para un lelo.
jajajaj
Gracias de antemano
Saludos.

Pero no dices que has formateado? pues has perdido los juegos

O te aparecen los juegos ene l PC?

PS4 500GB+ KILLZONE+  + FIFA 14 + TOMB RAIDER + LAST OF US + UFC +  BATTLEFIELD 4+ ASSASSINS CREED 4 

11.137

gracias x el aporte

11.138

zoro escribió:

gracias x el aporte

De nada

Gracias a ti

Salu2

11.139

me explico, perdón?

Tengo un disco duro de 1 tera particionado, una particion en fat 32 (para los juegos de la play3), y otra partición en ntfs (para archivos, peliculas y demás).

Pues bien, he formateado la otra partición a fat 32, y luego las he las dos particiones con el Easaus partition mannager, he vuelto a formatear el dico duro en fat 32, luego he volcado al disco duro todos los juegos que te tengo en el diso duro.

He isntalado el multiman 4.20, y solo me detecta los últimos que he metido, Sniper delta, Metal gear Rising, y el Ni nio Kuni, de los demás nada de nada, decirte tanbien que tengo rogero 4.30 v.2.5

por eso no se si es que me he cargado el disco duro, o hay que hacer algo en el multiman , para que me detecte todos los juegos,

Un saludo y gracias de antemano.

11.140

anrove escribió:

me explico, perdón?

Tengo un disco duro de 1 tera particionado, una particion en fat 32 (para los juegos de la play3), y otra partición en ntfs (para archivos, peliculas y demás).

Pues bien, he formateado la otra partición a fat 32, y luego las he las dos particiones con el Easaus partition mannager, he vuelto a formatear el dico duro en fat 32, luego he volcado al disco duro todos los juegos que te tengo en el diso duro.

He isntalado el multiman 4.20, y solo me detecta los últimos que he metido, Sniper delta, Metal gear Rising, y el Ni nio Kuni, de los demás nada de nada, decirte tanbien que tengo rogero 4.30 v.2.5

por eso no se si es que me he cargado el disco duro, o hay que hacer algo en el multiman , para que me detecte todos los juegos,

Un saludo y gracias de antemano.

Pues mira que los juegos esten bien... en su carpeta y esas cosas.........

Pq si es asi.. deberian de salir si o si

Algo hay raro

Dale a actualizar contenido

Y verifica en el PC que esten los juegos BIEN, con su estructura y esas cosas...

11.141

hola como va ¿me podrias explicar como usar el lat game?queria jugar al tomb raider y se me rompio el lector saludos

11.142

Los juegos, creo que los tengo bien, por que el ordenador me lo detecta, las carpetas games, GAMEZ,3.55, por que yo antes tenia el 3.55 Kmeaw, y hace cosa de un mes más o menos me he instalodo el Rogero 4.30 v 2.5, y la verdad me funciona de maravilla, con el multiman 4.18 base cex. ahora he instalado el nuevo el multiman 4.20 base cex, y me pasa eso que no me detecta los juegos anteriores, solo los 3 ultimos más nuevos.
He formateado de nuevo el disco duro a fat 32, y lol he dejado en casa pasando todas las caroetas con los juegos, como lo tenía antes, aver si esta noche cuando llegue a casa me suena la flauta.

Entonces no hay que hacer nada para que los detecte no?,
Un saludo y gracias,

11.143

zoro escribió:

hola como va ¿me podrias explicar como usar el lat game?queria jugar al tomb raider y se me rompio el lector saludos

lastgame5 para mm 4.20.xx

Pues es para que se quede el ultimo juego cargado por mm en el XMB... pero  NO funcionan los juegos que requieren emular BD .... tomb raider lo requiere

Creo que el tomb raider en interno si funciona sin BD en multiman 4.20.xx desde app_home

Para eso tienes una lista de juegos qu funcioann sin BD que antes no lo hacian....... en SCENEPS3