Re: juegos de psx y ps2 listos para jugar en ps3
noooo el dino crisis juegaso gracias man

Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » PSX / PS2 » juegos de psx y ps2 listos para jugar en ps3
Páginas Anterior 1 … 38 39 40 41 42 … 48 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
noooo el dino crisis juegaso gracias man

disculpa no as checado si sirven en multiman o es con el iris por ke por ahi lei ke ya no se ocupa el iris mas no se si sea sierto y como andaba en esos de jugar viejos juegos ke no jugue y otros para recordar me encontre tu post pero ya no se ke aser si aserle con el multiman o bajar el iris bueno gracias por los juegos y el servidor ke ayuda mucho seguire tu post gracias
sobre usar multiman o iris, eso es a gusto. ambos funcionan igual y no tienen Problemas! saludos compa!

bueno kreo ke ya me respondi solo baje unos de tus juegos para ser exacto el parasite eve 2 y lo puse como dicen en un pendrive una carpeta PSXGAMES y ahi puse el juego y listo sin nesesidad de el iris con el puro multiman sirve bueno ahi por si alguien tiene esa duda el multiman agarra bien los juegos de psx kiero save si tambien agarra los de ps2 le intentare mayana bueno nos vemos y gracias
bueno kreo ke ya me respondi solo baje unos de tus juegos para ser exacto el parasite eve 2 y lo puse como dicen en un pendrive una carpeta PSXGAMES y ahi puse el juego y listo sin nesesidad de el iris con el puro multiman sirve bueno ahi por si alguien tiene esa duda el multiman agarra bien los juegos de psx kiero save si tambien agarra los de ps2 le intentare mayana bueno nos vemos y gracias
Los juegos de Psx funcionan exactamente igual en iris y Multiman! eso es a gusto! y todabia No funcionan juegos de Ps2!

Subido Bugs bunny y taz la espiral del tiempo!! ![]()

dante xfa podrias subir el DIE HARD (jungla de cristal)
dante xfa podrias subir el DIE HARD (jungla de cristal)
Tengo uno pero no se si sera justamente el que te interesa. el que tengo se llama DIE HARD TRILOGY

Gracias por contestar tan rapido.
Tus aportes son geniales. ![]()
vi que ibas a subir captain tsubas en español, no pienses que te presiono ni te exijo, solo te pregunto si aun esta en tus planes subirlo porque la verdad me gustaria
que aporte si pudieras poner pepsiman jajaj ese juego me gustaba mucho jajajja
pellosky escribió:dante xfa podrias subir el DIE HARD (jungla de cristal)
Tengo uno pero no se si sera justamente el que te interesa. el que tengo se llama DIE HARD TRILOGY
sube ese dante,por favor,no te imaginas las viciadas q me pege a este juego,me encanta tio,espero q lo subas cuando puedas,un saludo y gracias por hacernos recordar viejos tiempos jejeje
![]()
última edición por jota1984 (04-03-2013 12:35:31)

dante muy bueno tu post enhorabuena y gracias,
una preguntilla donde están los links de los juegos que han pedido la gente?
he revisado el primer post y no los he encontrado o no he buscado lo suficiente.
Graciaaaaaaaaaaaas!

pellosky escribió:dante xfa podrias subir el DIE HARD (jungla de cristal)
sisisisisisisissi ESE MISMO ES DANTE
DIE HARD TRILOGY.......
pls pls pls sube ese peaso de juegaso........entre los suyos es de los mejor de ps1..........
GRACIAS
hola podrias subir el the legend of dragon ( en español ) y el bishi bashi por favor son juegasos que me gustaria mucho volver a jugarlos
![]()