1

Tema: Mando play 3 está como loco

El mando de la play 3 original actúa de forma involuntaria, el joystic le doy a la derecha y se va para todos lados, los demás botones más de los mismo, tanto en los juegos como en el home. Ya he probado con dos mandos distintos originales y no se que hacer. Tengo cfw 3.55 kmeaw. Si formateo la play se me quita el cfw?es que es una de las cosas que provaré...a alguien le ha pasado algo parecido?

ANUNCIOS

2

Re: Mando play 3 está como loco

mira amigo en la parte detras del mano hay commo un abujero chico mete una aguja y dejo apretao 10 sgundos esto es que has reseteao el mando y luego haber si te funciona

PS3 SLIM 320GB+ CFW 4.66 HABIB COBRA 7.03+WEBMAN+ HDD EXTERNO 500GB + MOVE + PSVITA WIFI

reinicia el control
tiene un pequeño botón en la parte de atrás podras hacerlo con una aguja  big_smile  big_smile

salu2

http://imagzz.com/images/54267598746295315256.png

antes de hacer cualquier cosa, deberías resetear los mandos para ver si se arregla el fallo... suerte amigo

flowmickey

5

tuve el mismo problema con mis dos mandos, lo que hize fue desarmarlos y limpiarlos con alcohol isopropilico, y andan de maravilla. Saludos

Se me olvido decirlo pero ya lo reinicie y nada. Lo de limpiarlo por dentro...uno lo acabo de pillar seminuevo del gamestop y debería de estar a punto. De todas formas lo volveré a llevar, es que es muy raro que dos mandos me estén fallando...con cable van mejor?Virus o cosas raras pueden afectarles a los mandos o la play?

7

Que raro si ya los reiniciastes, yo tengo 2 mandos aunque los compre nuevos y nunca me han fallado. deberias de llevarlos al game haber si te lo pueden cambiar  wink  hmm
saludos

http://i61.tinypic.com/2i27l07.jpg

8

amigo se te tiene que haber mojadoo espera secalo y al otro dia va a estar como antes

ANUNCIOS