9.111

Re: [HILO MULTIMAN] NUEVO multiMAN 4.60.00 BASE CEX/DEX/STEALTH [CFW 4.60]

palanganita escribió:
vampirodelasierra escribió:

Una pregunta en este multiman se puede jugar  juegos de ps1 como en el iris manager si la respuesta es si me pudieras pasar un tuto porfa de como hacerlos funcionar

JUGAR JUEGOS PSX

SPOILER Mostrar
PS3 con 3.55CFW
(tal vez también una máquina de 3,41, pero no han sido evaluados en el momento!)
multiMAN última versión!
Copia de seguridad de PS1 en el disco quemado
... ...
Comience su PS3,
Inserte su copia PS1 quemado,
inicio multiMAN,
entrar en el modo administrador de archivos,
buscar:
dev_flashps1emu,
Pulse el botón X en ps1_emu.self
Tada, su copia de seguridad de Ps1 ahora arranca y se ve la pantalla de arranque PSLogo.
Guardar Partidas

Cita:
Apaga tu conosola PS3.
NO abras multiMAN.
En la columna de juego [GAME] selecciona “Memory Card Utility (PS/PS2)”.
Crea una tarjeta de memoria de PS1.
Establece la misma al Slot 1 (Presiona Triángulo mientras seleccionas la Memory Card, luego asígnala)
Ahora, lanza el multiMAN.
Inserta tu disco de backup de PS1.
Carga el juego.
Juega.
Memory Card está en el Slot 1, ya no tendrás que molestarte más.

hola, tengo multiman 04.18.00 no se si es full o no, se me ven portadas de las isos, para instalar la version 4.19.02 simplemente instalo el update encima? es el archivo de 12,5 megas que tienes en el primer post no? tiene dos pkg y otro rar, como lo instalo?

el turotial que cito arriba es el bueno que tengo que usar con los juegos de psx, donde pone tada que querria decir? lo e subrayado.

Muchas gracias por tus aportes y la ayuda que das a los miembros del foro fonsician  big_smile

ANUNCIOS

9.112

eanay escribió:
palanganita escribió:
vampirodelasierra escribió:

Una pregunta en este multiman se puede jugar  juegos de ps1 como en el iris manager si la respuesta es si me pudieras pasar un tuto porfa de como hacerlos funcionar

JUGAR JUEGOS PSX

SPOILER Mostrar
PS3 con 3.55CFW
(tal vez también una máquina de 3,41, pero no han sido evaluados en el momento!)
multiMAN última versión!
Copia de seguridad de PS1 en el disco quemado
... ...
Comience su PS3,
Inserte su copia PS1 quemado,
inicio multiMAN,
entrar en el modo administrador de archivos,
buscar:
dev_flashps1emu,
Pulse el botón X en ps1_emu.self
Tada, su copia de seguridad de Ps1 ahora arranca y se ve la pantalla de arranque PSLogo.
Guardar Partidas

Cita:
Apaga tu conosola PS3.
NO abras multiMAN.
En la columna de juego [GAME] selecciona “Memory Card Utility (PS/PS2)”.
Crea una tarjeta de memoria de PS1.
Establece la misma al Slot 1 (Presiona Triángulo mientras seleccionas la Memory Card, luego asígnala)
Ahora, lanza el multiMAN.
Inserta tu disco de backup de PS1.
Carga el juego.
Juega.
Memory Card está en el Slot 1, ya no tendrás que molestarte más.

hola, tengo multiman 04.18.00 no se si es full o no, se me ven portadas de las isos, para instalar la version 4.19.02 simplemente instalo el update encima? es el archivo de 12,5 megas que tienes en el primer post no? tiene dos pkg y otro rar, como lo instalo?

el turotial que cito arriba es el bueno que tengo que usar con los juegos de psx, donde pone tada que querria decir? lo e subrayado.

Muchas gracias por tus aportes y la ayuda que das a los miembros del foro fonsician  big_smile

Hay 2 metodos de cargar PSX.. en CD y en ISO desde Interno externo.. lo tienes ene l POST miratelo

Si... instalal el UPDATE 4.19.02 CEX encima de tu mm 4.18.xx y listo

http://i62.tinypic.com/sma5xc.jpg

PS4 500GB+ KILLZONE+  + FIFA 14 + TOMB RAIDER + LAST OF US + UFC +  BATTLEFIELD 4+ ASSASSINS CREED 4 

9.113

Disculpa las molestias pero yo como que me dormi y me quede en la actu 4.13.0 del multiman lo puedo actualizar derecho a la ultima o tengo que pasar por una posterior

PD: por ultimo si es solo actualizarlo tengo el ultimo roggero y me gustaria saber cuan de los 2 .pkg tengo que utilizar para actualizar el multiman el CEX o el DEX

9.114

Hola man ...

eh estado buscando en varias paginas para ver si encuentro mi duda pero quiero q me aclares algo ...
En mi ps3 desde que me la han flasheado, nunca actualizé el Multiman... tengo la version 4.01 (creo) ... por lo que en este caso para poder tener la 4.19 primero debo instalar el "multiMAN ver 04.18.00 FULL" y luego actualizar al 4.19.02 ? ...

Si es así, ya me he bajado los 2 .rar, pero en el de la 4.18 me viene el "multiMAN ver 04.18.00 FULL CEX (20130106).pkg" y junto a este una carpeta "advanced"... y ademas una carpeta "apps_ps3_cfw" donde vienen varios .pkg .......

Cuales son los pasos que debo seguir para instalar el Multiman sin morir en el intento ???

Gracias !

9.115

gracias foncisian

9.116

Hola crack,

Yo tengo la version 4.14 de MM. Antes de instalar la 4.19 deberia instalar primero la 4.18 o puedo pasar directamente a la 4.19?

Gracias de antemano y un saludo

PS3 FAT HD 2,5" Interno SAMSUNG 500 Gb

9.117

soberano_87 escribió:

Hola crack,

Yo tengo la version 4.14 de MM. Antes de instalar la 4.19 deberia instalar primero la 4.18 o puedo pasar directamente a la 4.19?

Gracias de antemano y un saludo

Primero la 4.18.00 FULL CEX y despues el update 4.19.02 CEX. Un saludo.

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

PS3 SLIM 500 GB CFW HABIB COBRA 4.65 V1.02 + MULTIMAN 4.60.00 FULL CEX + WEBMAN MOD 1.30.30

9.118

Karloncho.k3 escribió:

Hola man ...

eh estado buscando en varias paginas para ver si encuentro mi duda pero quiero q me aclares algo ...
En mi ps3 desde que me la han flasheado, nunca actualizé el Multiman... tengo la version 4.01 (creo) ... por lo que en este caso para poder tener la 4.19 primero debo instalar el "multiMAN ver 04.18.00 FULL" y luego actualizar al 4.19.02 ? ...

Si es así, ya me he bajado los 2 .rar, pero en el de la 4.18 me viene el "multiMAN ver 04.18.00 FULL CEX (20130106).pkg" y junto a este una carpeta "advanced"... y ademas una carpeta "apps_ps3_cfw" donde vienen varios .pkg .......

Cuales son los pasos que debo seguir para instalar el Multiman sin morir en el intento ???

Gracias !

Instala mM 04.18.00 FULL CEX (20130106).pkg y despues el 4.19.02 CEX. Todo lo demas son opciones extra que no es necesario que instales si no las vas a usar. Un saludo.

PS3 SLIM 500 GB CFW HABIB COBRA 4.65 V1.02 + MULTIMAN 4.60.00 FULL CEX + WEBMAN MOD 1.30.30

9.119

marquin2 escribió:

Disculpa las molestias pero yo como que me dormi y me quede en la actu 4.13.0 del multiman lo puedo actualizar derecho a la ultima o tengo que pasar por una posterior

PD: por ultimo si es solo actualizarlo tengo el ultimo roggero y me gustaria saber cuan de los 2 .pkg tengo que utilizar para actualizar el multiman el CEX o el DEX

Tu tienes que instalar primero el mM 4.18.00 FULL CEX y luego el update 4.19.02 CEX ya que tu consola es CEX.. Un saludo.

9.120

huerso escribió:
Karloncho.k3 escribió:

Hola man ...

Gracias !

Instala mM 04.18.00 FULL CEX (20130106).pkg y despues el 4.19.02 CEX. Todo lo demas son opciones extra que no es necesario que instales si no las vas a usar. Un saludo.

GRACIAS OTRA VES PS3PIRATA SALVANDO LA VIDA DE MI PORBRE PS3 XD