Bueno chicos primero que todo, sorry por no actualizar antes, fue solo por tiempo y lo que tenía se lo daba al clan diariamente, acabo de actualizar la lista de usuarios y quiero aclarar algunos PUNTOS.
- La gente que NO aparezca en la LISTA por favor que se registre en elite.callofduty.com
- (esperando confirmacion/ por confirmar) Deben aceptar el CLAN en la web de elite
- hay algunas personas que no me aparecieron en la búsqueda la solucion es que ustedes me pidan clan y los acepto.
- Respecto a las 2 o 3 personas baneadas, entre ellas seba_chile y flowmickey,etc,cuando tengan su cuenta me avisan por MP o por Mensaje a psn y los acepto sin ningún problema siempre tendrán ese cupo disponible.
- Ya tengo MICRO y recomiendo a la mayoría que adquiera uno no son caros y sirve para mejorar la comunicación.
y por ULTIMO me siento dolido y un poco indignado con el MODERADOR que quitó ''PERMANENTE'' al hilo al menos debería dar una explicación y no hacerlo de un repente a otro, este CLAN no es MIO es de la página y oficial tiene el nombre KAPER por razones obvias por NO poner PIRATA en el clan. No me gustaría imaginar que se aprovechan por su rango, es mi humilde opinión.
Saludos a todos y sigamos elevando el CLAN ya LEVEL 6!!!