386

Re: Clan PS3Paradox MW3 CFW/OFW ACT. 24/6/13

Buenas,amigos,me presento
soy hermano de xzasde colaborador de esta comunidad,y me gustaria como el,unirme al clan
mi id es chanbcn,muchas gracias

ANUNCIOS

387

id warbrjnger

http://damn.com/assets/super-chuck-norris.gif

388

Lushom escribió:

que puedo decir del clan, lo mejorsito de MW3 jajaa hay buenos jugadores, y a veces tenemos dias en los cuales no perdemos una, otros donde lo normal, perdemos ganamos, pero bueno se disfruta jugar con el clan, saludos y bueno me comprare micro ejjee nos vemos

jajaja claro señor, se disfruta jugando con ustedes xD y esperando a que compres el MICRO para poder comunicarnos mejor.

ChanCoD escribió:

Buenas,amigos,me presento
soy hermano de xzasde colaborador de esta comunidad,y me gustaria como el,unirme al clan
mi id es chanbcn,muchas gracias

Hola. no se si realmente les sea conveniente por el hecho de que tienen LAG, pero si quieren entrar no hay problema.
Saludos.

última edición por DarkMagician (01-02-2013 02:41:52)

http://i62.tinypic.com/2my3zie.png

389

Lo del lag es relativo dark...ya que cuando juego con los de mi pais no tengo ningun tipo de lag...ayer estuve con srFiguera y me iba decente...seria buena idea hacer la lista de users separados por latinoamericanos y españoles,para  competir en mejores condiciones, y ir pasando el host del grupo a otro para ver quien tiene mejor conexion...ya que una persona con un mb si no esta decentemente bien configurado,no es apto para cargar con una partida de 6 personas o mas...

es una opinion....

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Mi lista de Fixes ->(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

390

Amigos pueden darme de baja, el dia de ayer me banearon mi cuenta, nunca jugue black ops 2 ni ningun otro juego que no fuera MWF3, y cuando quize volver a jugar online me aparecio este msg: su cuenta de sony network ha sido cancelada o temporalmente suspendida
Me diverti mucho con el online y eso que antes a mi no me gustaba jeje .
Salu2

391

amigos a alguien del grupo le pasa esto con MW3 ?intente otravez conectarme y me sale este msj el servidor call of duty mw3 no sta disponible en estos momentos vuerve a intertarlo mas tarde o visita (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) para conocer las ultimas actualizaciones estoy en kweam 3.55
Status

392

como me gustaria volver pero estoy baneado shipudden suerte big_smile

PunBB bbcode test
aca vivo yo : ) OLAVARRIA(ARG)

393

Ahora si estoy de vuelta jaja actualizaré dentro de un rato estimados

http://i62.tinypic.com/2my3zie.png

394

dsi todavia puedo entrar mi id es arber-bukkakrew, juego a diario a mw3, que debo hacer para entrar?un saludo compis

PunBB bbcode test

395

id: Hayate_-_ayasaki
tengo micro ,(me lo devuelven uno de estos dias xDD)

Ps3 FAT 80 gb + Mod potenciometro + cobra ode + hdd 320gb

396

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) XD ya que estamos un poco de spam no esta mal XD
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)