16

Re: Savedatas de varios juegos ps3!!

mikel_rs escribió:
player2k2k escribió:
player2k2k escribió:

hola a todos, acabo de borrar todas las partidas de mi ps3, al borrar el usuario de la ps3, no lo sabia,,,

me podriais pasar el save game del juego?

mi novia dice que iba por el monasterio o campanario.

si hicierais el favor de mandarmelo, si no es entero da igual el proceso.

gracias!!

alguien?

Hombre si das el titulo del juego seria mas facil qu te ayudaran  no crees?

jeje. perdon, se me paso.... el juego silent hill. DOWNPOUR.

gracias

ANUNCIOS

alguien con el darksiders 2

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

18

por fabor puedes volver a subir los archivos estan borrados varios

19

hola a todos.me podeis pasar el juego silent hill downpour. lo tenia casi terminado y lo borre sin querer.

gracias

20

buenas amigo no tienes seve data de dark souls prepare to die edition sete agradece un millon big_smile

21

perdi mi save game de darksiders 2  alguien si fuera tan amable de postear  almeno sun save data de este juego ya en ninguna parte encuentro   da flojera volverlo a pasar y seguir  en modo  hard   espero su ayuda  ...

22

que bueno , yo estoy buscando uno de gt5 avanzado pues mi partida de 500 horas con el juego casi cmpleto se me borro pasando datos del ps3 con el gestor de archivos hice algo mal y perdi todo sad

23

Una partida de DARKSIDER 2 por favooooooooooooor!!! .....ojala completada en apocaliptico.... o normal q importaaa.. pero completada... gracias

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

24

yo tambien nesesito la de darksiders 2

25

alguién de ustedes tiene xploder? ah & que saves sirven para sacar trofeos, saludos

26

hola a todos alguien tendra el savedata de motorstorm apocalipse esq solo se pueden sacar en linea gracias d antemano espero me puedan ayudar

27

pues ya revise barios y no funcionan marca que los archivos están caídos o desborrados resubelos por favor o ponlos en otro servidor ya que no funcionan ............ smile  smile  smile  smile  smile  smile  smile  smile  smile  smile  smile  smile  smile  smile  smile  smile

28

alguien tiene el savedata de resident evil 5 gold edicion

29

hola queria saber si alguien tiene el savedata de metal gear rising reveange version bles completada es que  se me traba el en capitulo 4 y no puedo avanzar

30

no encuentro en ningún lado un save de motorstorm apocalypse, si lo tienes lo podrías subir?