Re: Cansado de no ser premium? [Entra aki]
Yo he probado con Jdownloader y no funciona.( O a mi no me a funcionado )
De todas formas gracias por tu aporte compañero.
Salu2.
Piratear Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas rogero cex custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos xbox wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox wii iphone gratis » CUENTAS PREMIUM » Cansado de no ser premium? [Entra aki]
Yo he probado con Jdownloader y no funciona.( O a mi no me a funcionado )
De todas formas gracias por tu aporte compañero.
Salu2.
tengo que registrarme ???
tengo que registrarme ???
Solo un nombre y una contraseña.

PS3 FAT 60 GB + CFW ROGERO 4.40 v1.03 + MULTIMAN 4.40.00 MEGA + 2 HDD 1 TB + NAVI-X 1.1.1 PS3PLUS
sere tan ignorante que no le entiendo nada ya lo probe y nada.no le entiendo
Probaaaaaando
pero no es gratis entonces es lo mismo ke una cuenta premium
sere tan ignorante que no le entiendo nada ya lo probe y nada.no le entiendo
Pues lo explica muy bien ingresa en la pagina en la barrita que pone name pon el nombre que quieras luego te vas a perfil en la derecha y pones una contraseña ya estaras logeado en la pagina luego te vas a link cheker y pone hay pone el link que quieres descargar le das a chek link y espera y copia lo que te salga en el rectangulo de abajo y lo pegas debajo de donde pusiste el nombre que pone mensagem...le das a postar y ya esta ahora tienes que espera a que un administrador te haga el link premium

PS3 FAT 150 GB + CFW ROGERO 4.40 v 1.03 + MULTIMAN 4.30.00 + 2 HDD 500 y 320GB
prometeo compartio el fuego con la humanidad...nyanrulez comparte este milagroso sitio
no encuentro otras palabras para esta info muchas gracias man ![]()
rutheunice escribió:sere tan ignorante que no le entiendo nada ya lo probe y nada.no le entiendo
Pues lo explica muy bien ingresa en la pagina en la barrita que pone name pon el nombre que quieras luego te vas a perfil en la derecha y pones una contraseña ya estaras logeado en la pagina luego te vas a link cheker y pone hay pone el link que quieres descargar le das a chek link y espera y copia lo que te salga en el rectangulo de abajo y lo pegas debajo de donde pusiste el nombre que pone mensagem...le das a postar y ya esta ahora tienes que espera a que un administrador te haga el link premium
graccias palanganita me sirvio de muxo tu ayuda ...
un saludo y muxo sevilla .. a por la final de copa ole mi sevilla de mi arma
un saludo....
muchas gracias por la ayuda y por el aportazo..... se agradece todo. anda perfecto
No me salenada, le pongo, me sale el link de uploaded, me sale la pagina para elegir premium o normal, y si cojo premium, me pide que me registre...
Recordad que SI O SI te sale un ad.fly con el link en formato HTTP, nada de servers
Asi se descarga a full
Para que funcione bien usen flashgot en mozilla o IDM
Con JD2 tambien funciona de lujo
Sfloss y este funcionan muy bie, aemas de que hay miles de generadores cbox

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
muchisimas gracias, funciona de lujo, ya no sabia que hacer!!! ![]()
Como tienes 4mb de coneccion a internet? yo soy de venezuela san cristobal, como hago para tener esa conexion?
buena me costo un poco pero ya le tome el ritmo.
muchas gracias.
salu2!