Tema: Buenas!
Pues eso, como llevo bastante tiempo dando vueltas por aqui, me decidía a ser educado y a presentarme
Si alguien necesita un fix para jugar a juegos de PSN en CFW 4.30, solo tiene que pedirlo!
Un saludo a todos!
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » PRESENTACIONES / DESPEDIDAS » Buenas!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Pues eso, como llevo bastante tiempo dando vueltas por aqui, me decidía a ser educado y a presentarme
Si alguien necesita un fix para jugar a juegos de PSN en CFW 4.30, solo tiene que pedirlo!
Un saludo a todos!
Saludos y bienvenido, trata de leer las normas que hay en el foro y para subir fix o cualquier cosa hay un metodo que es obligatorio para todo usuario. Trata de ver las normas para subir archivos.
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
bienvenido compañero!Bienvenido al barco Pirata!!!
![]()
bienvenido pirata, esta bien eso de tratar ayudar a los demas, pero como te dice el compañero hay unas normas para ello, consultalas y si tienes mas dudas puedes preguntarlas en el foro, gustosamente alguien te ayudara
un saludo
welcome to the junggle
salu2!!!!!!
Gracias a todos!
La verdad es que me estoy leyendo todos los post de acá:
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
...Y son bastante confusos
También leí las normas de la pestaña ( (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) ) y no dice nada de normas para subir archivos ![]()
Seguiré buscando, pero si alguien me echa una mano indicandome el link se lo agradecería
PD: creo haberlo visto en la seccion de Descargas PS3
Un saludo!
última edición por hidakuma (29-01-2013 22:42:21)
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta