Re: Rangos ps3pirata
buen ranking!! ojala llegue a alguno jejeje

Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » ANUNCIOS ADMINISTRACION » Rangos ps3pirata
buen ranking!! ojala llegue a alguno jejeje

Me gustaria ser moderador ya que tengo muy buena ortografia y solo tengo 1 aviso ![]()
saludos y espero que me recomienden ya que tambien he subido varias cosas importantes

Me gustaria ser moderador ya que tengo muy buena ortografia y solo tengo 1 aviso
saludos y espero que me recomienden ya que tambien he subido varias cosas importantes
Con menos de 3 meses en la web y tan pocos mensajes, lo dudo compañero por lo menos no hasta que pase bastante más tiempo. Además en tan poco tiempo ya tienes un aviso.
Debéis tener en cuenta que no hace falta ni siquiera postularse al puesto. Somos bien conscientes de la gente que hay en la página y por supuesto que nos fijamos enb los que creemos capacitado para ello.
Os digo tb una información privilegiada, hay bastantes MODS que no les gusta que usuarios pidan serlo
Un saludo.
muy bueno !!!!!!
Madre mia me acuerdo como si fuera ayer me acuerdo que puse yo soy avanzado y ya mismo curtido espero llegar algún día a leyenda y aqui estoy un año y pico y ya tengo más de 1000 mensajes y ningún aviso jejeje

Muchas gracias por la info, no la estaba buscando pero la vi en temas principales y no está demás saber cuales son los pasos para convertirse en colaborador de ORO.
Gracias.
puff llegar a ser leyenda de oro

Esta de lujo!!

Bueno,hay muchos metodos para conseguir el rango de leyenda de oro
ayudando a la peña,posteando noticias,etc,etc,etc... eso si,se consigue estando muy activo en la pagina
Un salu2 compañeros
compi, creo que has estrenado el rango
saludos ![]()
Me gustaria ser moderador ya que tengo muy buena ortografia y solo tengo 1 aviso
no creo
mira tienes muy poco de registrado y ya tienes un aviso
yo nunca tuve un aviso y tenia ya harto tiempo de estar registrado
y no solo cuenta la buen ortografia es mas yo pienso que eso es lo que menos importa
debes participar mucho pero mucho mas ayudando o aportando cosas
salu2!!!!!!!
Esta de lujo!!
gracias colega un saludo
![]()
armanysebas escribió:Me gustaria ser moderador ya que tengo muy buena ortografia y solo tengo 1 aviso
saludos y espero que me recomienden ya que tambien he subido varias cosas importantesno creo
y no solo cuenta la buen ortografia es mas yo pienso que eso es lo que menos importa
salu2!!!!!!!
Ese post me hizo el dia. 
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
nico1998 escribió:armanysebas escribió:Me gustaria ser moderador ya que tengo muy buena ortografia y solo tengo 1 aviso
saludos y espero que me recomienden ya que tambien he subido varias cosas importantesno creo
salu2!!!!!!!Ese post me hizo el dia.
no te entiendo colega
siempre me preguntaba lo mismo que tenia que hacer para subir de rango jaja :33 gracias por la información saludos!
Buena info ![]()