Re: Battlefield Bad Company 2[EUR][ESP][3.41?/3.55][KR]
yo tengo un problema y parece que soy el unico que lo tiene y es que siempre se bloque en el video de la primera mision lo cargue como lo cargue.
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Battlefield Bad Company 2[EUR][ESP][3.41?/3.55][KR]
yo tengo un problema y parece que soy el unico que lo tiene y es que siempre se bloque en el video de la primera mision lo cargue como lo cargue.
A mi me pasa lo mismo, termina la introduccion de la historia y la pantalla queda en negro. Habra que pasarlo a interno?
me podrian pasar el archivo del idioma x separado? xq lo tengo en ingles y no encuentro en ningun lado como traducirlo ![]()
Tremendo aporte, tremendo servidor.
Gracias hermano pirata.
En este servidor me descarga demasaido lento a 15 kbps -.-
links caidos por favor resuvirlos..
no encuentro este juego por ninguna parte

links caidos por favor resuvirlos..
no encuentro este juego por ninguna parte