Re: Bayonetta[PS3][USA][3.55][ZPSH]
Gracias jumper
Saludos ![]()
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio, hoy no hay libertad...ha cerrado por defunción
Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Portal » Piratear Playstation 3 Ps3 psvita Español descargar Juegos Piratas custom firmware descargar psp ps4 playstation 4 psn juegos rogero xbox one 360 wii iphone gratis » DESCARGAS PS3 » Bayonetta[PS3][USA][3.55][ZPSH]
Gracias jumper
Saludos ![]()
Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio, hoy no hay libertad...ha cerrado por defunción
Gracias jumper
Saludos
Denada snoopy si tienes algun problemilla con la descarga me comentas..
![]()
Para que sirven los pkg este juego ya lo tengo descargado pero sin esos pkg me podrias decir para que sirven o son para que funcionen en interno
Gracias...
Titulo : Bayonetta
Desarrollado por : Platinum Games
Jugadores : 1
ID del Juego : BLUS30367
Idioma : Usa/Sub. en Español
Género : Acción,Aventura,Violencia...+18
Tamaño : 11,60 Gb Descom. / 5,414 Gb rar.
Funciona : Interno Si / Externo Si
Probado : Esta probado y casi pasado por mi,Con lector roto de la ps3 y sin BD en el interior.
Servidor : MediaFire 28 Partes / 27 Partes de 200Mb y 1 Parte de 14 Mb(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
El creador de Devil May Cry descubre su lado más femenino, sensual, celestial y visceral en PlayStation 3 con Bayonetta, videojuego con el que Platinum Games aporta su visión sobre el género de los "hack 'n slash". Un embrujo jugable frenético, una coreografía perfecta de golpes y un exquisito cóctel de sensaciones con cuatro pistolas disparando a la vez, se juntan en una matanza de ángeles con el objetivo de abrir "los Ojos del Mundo".
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
[video]
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)Enlaces para Juego :
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)Enlaces para archivos Pkg. (Obligatorios para que nos funcione el juego)
(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)Contraseñas : Para ver los enlaces : Jumper Para descomprimir : PS3Pirata
LINKS CAIDOS Hermano!!!!

juegazo men ya lo pase en 360 y es buenisimo

noooooooooooooooooooooooo amigo amigo ya te tumbaron los linkssssssss y me quede en el archivo 26 porfavor subelos otra ves amigo o pasame los link me quede en el 26 pasamelos broo porfaaaaa como me jode esta excremento maldito mediafire y me quede en archibo 26 no maaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiii, ya estan caidos, no e podido descargarlo de ningun lado y le tengo unas ganas heeeeeeg
broooooooooooooooooo porfaaa subelos otra vessssssssssssssssssssss te lo ruegoooooooo me quede en el archivo 26 subelo denuevo broooo plis
NOOO, me faltaban las ultimas 2 partes y las borraron! alguien porfavor que las tenga! se los ruego ![]()
broooooooooooooooooo porfaaa subelos otra vessssssssssssssssssssss te lo ruegoooooooo me quede en el archivo 26 subelo denuevo broooo plis
xD yo también me quede en esa ![]()
última edición por alexherreraz (10-09-2012 17:22:53)
seeeeeeeeeeee no mamessssssssssssss se sinte bien bien culeroooooooooooo porfaaaaaaaaaaaaaaa subanlo de nuevooooooooooo hoy desperte prendi la lap dige seeee en media hora ya lo jugare y noooooooooooooooooooooooooooooooo links caidossssssssssssssss maldita seaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooo subelos otra ves porfavorrrrrrrrrr
NOOO, me faltaban las ultimas 2 partes y las borraron! alguien porfavor que las tenga! se los ruego
supersone escribió:broooooooooooooooooo porfaaa subelos otra vessssssssssssssssssssss te lo ruegoooooooo me quede en el archivo 26 subelo denuevo broooo plis
xD yo también me quede en esa
Alguien que haya hecho un respaldo?
ya se cayeron =/ iva por la mitad
,, lo podrias resubir a otro servidor porfavor??? ![]()
Bueno tranquilos esta tarde me pongo a resubirlos de nuevo empezare por el 26 pero tranquilos por que tengo aqui los zips de todos modos lo que tocara esperar un poco,otra cosa me dijeron que me los volarian pero esto a sido un robo a mano armada..Bueno sin problemas me pongo a resubirlos perdonar lo sucedido!!!
![]()
Bueno tranquilos esta tarde me pongo a resubirlos de nuevo empezare por el 26 pero tranquilos por que tengo aqui los zips de todos modos lo que tocara esperar un poco,otra cosa me dijeron que me los volarian pero esto a sido un robo a mano armada..Bueno sin problemas me pongo a resubirlos perdonar lo sucedido!!!
![]()
![]()
te recomiendo que uses otro servidor y ya que las partes son de 200mb puedes usar 2shared o zippyshare este ultimo a mi no mea borrado nunca un link pero para descargar ay que descargar con mipony o idm
yo no volveria a subirlo a mediafire pero esa es ya tu eleccion
saludos ![]()

jumper escribió:Bueno tranquilos esta tarde me pongo a resubirlos de nuevo empezare por el 26 pero tranquilos por que tengo aqui los zips de todos modos lo que tocara esperar un poco,otra cosa me dijeron que me los volarian pero esto a sido un robo a mano armada..Bueno sin problemas me pongo a resubirlos perdonar lo sucedido!!!
![]()
![]()
te recomiendo que uses otro servidor y ya que las partes son de 200mb puedes usar 2shared o zippyshare este ultimo a mi no mea borrado nunca un link pero para descargar ay que descargar con mipony o idm
yo no volveria a subirlo a mediafire pero esa es ya tu eleccion
saludos
Pues si huetovich me voi a decantar por Zippyshare que para mi es uno de los mejores,pero tambien pensaba eso de Mediafire,la cuestion es que no solo me an borrado los links sino encima me an jodio la cuenta,por que estaba subiendo el Castelvania con 5 partes ya completadas y ahora cuando e terminado de trabajar me encontrado un candao en la pag de media..Si almenos me ubiese durado 10 o 15 dias los links tiene un pase pero 3 o 4 dias eso es una miiiiii...jajaja bueno ya estoi empezando a resubir las partes apartir del 26 perdonen las molestias piratas!!Y a descargar en Zippyshare...Ahora lo modificare en el Post..