16

Re: los juegos antes me parecian mas dificiles

Los juegos en dificultad dificil sí estan dificiles xD, pero bueno, un juego que para ps3 que jugué y se me hizo bastante dificil fue el Contra: Hardcops uprising, se los recomiendo bastante big_smile

http://i51.tinypic.com/30db3o1.jpg
http://i47.tinypic.com/2rc53f7.jpg

ANUNCIOS

17

igual la gracia esta en que te entretenga, ese es el fin ultimo de un game. personalmente me engancharon mas los juegos de nes que los de ps3.y cuando un juego te engancha te olvidas si es facil o dificil, simplemente te engancha.

18

Ese problema de dificultad se debe al auto-save, por ejemplo, se guarda solo casi siempre en el lugar "más" dificil y si mueres vuelves al punto de partida y no pierdes mucho tiempo en volver a ir al lugar "más" dificil. Sabemos que si la kagamos no hay p2, total, el auto save nos ayuda siempre, pero se imaginan si no hubiera autosave? por eso los juegos de antes eran muy dificil, traten de jugar un ninja gaiden de nes sin usar auto-save del emulador big_smile

cierro tema, me vale madres si tienes algo más que decir
http://i202.photobucket.com/albums/aa44/T--Sex/viejito-1.gif

19

Los tomb raiders esos si ahora que recuerdo no me pase ninguno

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

20

te recomiendo ke juegues el Demons Souls ese juego si ke es frustrante, lo pase de puro coraje

o el "nuevo" Dark Souls ke segun dicen es mas facil ke el Demon

en mi opinion los juegos se hicieron mas "faciles" para poder venderse mejor a cualkier publico, leease niños y Non-Gamers

http://img692.imageshack.us/img692/2758/frdlk.gif

PS3 SLIM 320GB CFW Rogero 4.30 + HHD 500GB EXTERNO + 3 Mandos + SAMSUNG SMART TV  LED 42" 

http://i1207.photobucket.com/albums/bb471/lupillo-5/mexico.gif

Ayuda y Asesoria en Linea sobre PS3/X360 o PC en (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) ó  (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

21

Apoyo al compañero ayaxbrea con lo de los autosaves, comparando por ejemplo el Max Payne 1 con el 3, en el 1 si te olvidabas de guardar la partida te mataban y tenias que regresar desde tu ultima guardada al sitio donde te mataron, en el 3 ya hay autosave, algo que cambia la dificultad.

Yo creo que tambien depende de las capacidades del jugador y la edad, no es lo mismo jugar a los 8 años que jugar a los 20, uno tiene mejores reflejos entre otras cosas, Ninja Gaiden 2 es demasiado dificil, lo abandone por eso, no pase del primer tipo subiendo las escaleritas jajajaja, todos los juegos los paso en normal, no tengo tiempo para el resto de las dificultades, saludos.

Lo que ahora llamamos pirateria no es más que progreso tecnológico, innovación y, en definitiva, un futuro que se insinua disfrazado (Periodista Digital: ¿Pirateria o innovación?)

22

Diabolik_RA escribió:

te recomiendo ke juegues el Demons Souls ese juego si ke es frustrante, lo pase de puro coraje

en mi opinion los juegos se hicieron mas "faciles" para poder venderse mejor a cualkier publico, leease niños y Non-Gamers

Exacto el demon souls me parece mas difícil que el dark soul aunque no se confíen sigue siendo difícil muy buenos juegos los 2

23

bueno pues yo les dire que no disfruto ya los video juegos si no los juego en "dificil"... jugar en "normal" ya no es para mi... pero ahora q me creia un experto en todo tipo de juegos y alardeaba de haber terminado una cantidad innumerable de juegos en "dificil"... me he venido a topar con un juego que a mis 25 años me esta sacando canas y ganas d tirar el control contra la pantalla, por su gran dificultal y la frustracion q le genera al jugador, mi Nemesis por el momento es DEMONS SOULS... llevo horas jugandolo y aun no he podido avanzar mas que del primer jefe  sad  la verdad increiblemente dificil juego y lo recomiendo porq a pesar d todo es un juegazo con graficas, sonido e historia muy buenas...

PS3 FAT HDD 600GB INTERNO.

bolivar017 escribió:

bueno pues yo les dire que no disfruto ya los video juegos si no los juego en "dificil"... jugar en "normal" ya no es para mi... pero ahora q me creia un experto en todo tipo de juegos y alardeaba de haber terminado una cantidad innumerable de juegos en "dificil"... me he venido a topar con un juego que a mis 25 años me esta sacando canas y ganas d tirar el control contra la pantalla, por su gran dificultal y la frustracion q le genera al jugador, mi Nemesis por el momento es DEMONS SOULS... llevo horas jugandolo y aun no he podido avanzar mas que del primer jefe  sad  la verdad increiblemente dificil juego y lo recomiendo porq a pesar d todo es un juegazo con graficas, sonido e historia muy buenas...

En eso te doy la razon. disfrutar los juegos en modo dificil.

jugar los juegos en modo normal ya no es reto para los veteranos como nosotros.

el demons souls si me lo termine. pero el que me hace soñar con el juego,es el DARK SOULS. aun en sueños lo juego y no puedo pasarlo CSMR.

PunBB bbcode test

25

Metal Gear solid 4 con lo q me encanta la saga la verdad q la unica dificultad q daria ser al estilo Extremo Europero sin q nadie te vea eso si seria dificil pero me da pereza pasarlo aunq me guste jeje

simplemente admití que no podes pasar el juego en Extreme The Boss, sin consumir raciones, sin matar enemigos y sin entrar en modo alerta, no es que no te da pereza, es que no puedes, te falta habilidad.

26

Si tenes razon, son mas faciles, y para colmo mas cortos!!!! Pero bueno te recomiendo que juegues y trates de terminar al ninja gaiden 1 y 2 en dificil, algunos en normal no los han pasado, yo si!  smile
Saludos

PunBB bbcode test
NO HAY QUE VIVIR APARENTANDO LO QUE NO ERES, SINO SER CADA DIA MEJOR DE LO QUE ERES.

jeje en modo fácil o normal  big_smile  big_smile  lol  lol  cool  cool
trata de jugarlo en los niveles mas dificiles aver si los pasas al 1oo% smile  smile  smile  smile

http://imagzz.com/images/54267598746295315256.png

Diabolik_RA escribió:

Pues yo demons souls lo vi muy facil el unico que fue dificil,fue el rey doran ese que tenia alrededor de 2500 de vida,y mira que yo iba con el cuchillo de carnicero con fuerza al 40 y de vida tambien al 40,y milagro al 35 y ufff fue brutal

http://g.bf3stats.com/pc/6UMTGrAf/cristian1998pf.png

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7250989espaa.gif

29

El dantes Inferno, en normal ya cuesta, mas que nada porque vienen miles de enemigos contra ti en espacios cerrados, ese juego fue el único de PS3 que mas me costo, los demás son cuestión de habilidad , ese es mas que nada suerte

Firma

Yo personalmente si un juego es dificil y me matan me vuelven a matar y tengo que repetir la pantalla mas de 3 veces lo borro de la ps3, me frusta el no avanzar, cuestion de gustos, a mi me gusta jugar y ver la historia avanzar, si luego me pongo a jugar y me quedo atrancado, "paso" del juego, es mas creo que tenia un par de ellos atrancados y los borre porque no pensaba volver a repetetir una mision que ya era "pesada" de por si.

el devyl my cry 3 specedial edition fue de los que me dio mas problemas, en comparacion con el 1 y 2, el 3 en normal me dio algunos dolores de cabeza, y cuando me mato un enemigo 5 veces ya me pense en borrarlo.

smile  smile