1

Tema: Con respecto a los DLC de Saint Seiya Sanctuary Battles

Bueno disculpen si tal vez es una respuesta obvia pero he visto en otro juegos que hay DLC listo para descargar en .pkg, mi pregunta es; si es que no hay tmb asi los DLC de saint seiya para compartir en .pkg o los hayan puesto en .pkg para compartirlos con la comunidad?

Es que ya me aburri y necesito jugar con otros personajesy  digamos que mi consola es kmeaw ademas que no cuento con el dinero para comprarlos

Bueno espero que respondan

Nos vemos

ANUNCIOS

Re: Con respecto a los DLC de Saint Seiya Sanctuary Battles

yo solo e visto videos del DLC, pero estan para la version Japonesa y no e visto ningun DLC de Saint Seiya para descargar ni para la JAP, si hubiera en la red algun DLC 3.55 para el Saint Seiya ya nos hubieramos enterado, kisas en algunas semanas sepamos algo del DLC

http://img692.imageshack.us/img692/2758/frdlk.gif

PS3 SLIM 320GB CFW Rogero 4.30 + HHD 500GB EXTERNO + 3 Mandos + SAMSUNG SMART TV  LED 42" 

http://i1207.photobucket.com/albums/bb471/lupillo-5/mexico.gif

Ayuda y Asesoria en Linea sobre PS3/X360 o PC en (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK) ó  (Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

Lo digo porque cuando tenia PSN con el SEN (RIP) me meti un rato y averigue yqe habia para la version europea cosa que mi backup es de la version EUR  por eso lo digo, pero lo que no se es que si se pueden convertir a .pkg asi como los demas y compartirlos a la comunidad!!

Seria bueno y muy provechoso!!!

edwarbad23 escribió:

Lo digo porque cuando tenia PSN con el SEN (RIP) me meti un rato y averigue yqe habia para la version europea cosa que mi backup es de la version EUR  por eso lo digo, pero lo que no se es que si se pueden convertir a .pkg asi como los demas y compartirlos a la comunidad!!

Seria bueno y muy provechoso!!!

los dlc estan para descargar(en PKG) en el foro, el problema viene a la hora de las licencias, desgraciadamente los archivos rap que andan farulando por ahi no funcionan, conclusion a esperar... sad

5

Para aquellos que todavía no se puede desbloquear el contenido del juego, siga el tutorial que es junto con los archivos en el enlace de abajo y disfrutar!
(Nota: cuando se inicia el juego, ir a los datos del jugador y cambiar las habilidades de todos los personajes no empezar con salud baja.)

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

SPAM

no lo e probado pero dicen en el foro q funciona

última edición por rapcar (10-09-2012 02:43:01)

6

alguien que lo haya probado

7

rapcar escribió:

Para aquellos que todavía no se puede desbloquear el contenido del juego, siga el tutorial que es junto con los archivos en el enlace de abajo y disfrutar!
(Nota: cuando se inicia el juego, ir a los datos del jugador y cambiar las habilidades de todos los personajes no empezar con salud baja.)

SPAM

lee las reglas eso es spam

http://i.imgur.com/3GWKt.png

8

lo probare y comento  el paso se ve complicadito vamos a ver si logro hacerlo en menos pasos calmaos camaradas como fans de sain seya lograre hacer correr esto big_smile

9

rapcar escribió:

SPAM

amigo trate de probarlo pero no me agarro para el bles si consiques una forma teapoyo quise intentarlo pero no lo logre sad

10

alguien me consigue el link para descargar el PKG de los DLC no lo consigo y la unica parte esta cerrado el link