Re: MANUAL Recopilatorio para novatos!!!

alejandro13222 escribió:
manuxeneize2 escribió:

Yo he descargado muchos juegos antes de q las páginas de descarga tuvieran tantas restricciones, por ejemplo fileserve, donde tenía cuenta premium. Ahora que salen nuevos juegos me esta costando encontrar servidores donde la descarga sea simple... Cual podes recomendar o cuales son las mejores? Hay algún tutorial sobre esto?
MUCHAS GRACIAS

Tienes muchos aportes compa que estan en putlocker,karelia,entre otros!solo tienes que buscar e inclusive suben a 12 servidores los juegos para que no tengas problemas!saludos!

Si conozco que hay servidores pero la mayoría son muy complicados (por lo menos para mi), me piden el celular u otros pasos molestos... Solo quería saber si hay forma dee evitar eso!

ANUNCIOS

manuxeneize2 escribió:
alejandro13222 escribió:
manuxeneize2 escribió:

Yo he descargado muchos juegos antes de q las páginas de descarga tuvieran tantas restricciones, por ejemplo fileserve, donde tenía cuenta premium. Ahora que salen nuevos juegos me esta costando encontrar servidores donde la descarga sea simple... Cual podes recomendar o cuales son las mejores? Hay algún tutorial sobre esto?
MUCHAS GRACIAS

Tienes muchos aportes compa que estan en putlocker,karelia,entre otros!solo tienes que buscar e inclusive suben a 12 servidores los juegos para que no tengas problemas!saludos!

Si conozco que hay servidores pero la mayoría son muy complicados (por lo menos para mi), me piden el celular u otros pasos molestos... Solo quería saber si hay forma dee evitar eso!

Compa,usa un gestor de descargas como jdownloader o mipony!no lo hagas manualmente!y no te piden celulares ni nada,solo es que estas haciendo clic en publicidad!saludos!

http://i.imgur.com/RWGeS.gif(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)
Facebook:(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

alejandro13222 escribió:
manuxeneize2 escribió:
alejandro13222 escribió:

Compa,usa un gestor de descargas como jdownloader o mipony!no lo hagas manualmente!y no te piden celulares ni nada,solo es que estas haciendo clic en publicidad!saludos!

Ultima y no molesto mas, el jdownloader lo quiero descargar hace rato y mi antivirus nod32 no me lo permite... Alguna pagina segura para descargar o forma de eliminar este bloqueo?

49

Muy bueno el post amigo, ojala los novatos  o nuevos foristas se pasaran por aqui, pero la mayoria (no todos) les da pereza y prefieren abrir un nuevo post  mad

Deberias agregarle al post info sobre el E3 flahser, apartir de q firmware y hasta cual funciona, ya q he visto que muchos novatos hacen esta pregunta...saludos!

última edición por jonathanav (23-08-2012 18:40:29)

(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

50

muchas gracias me sirvio de mucho este post. tal ves suene tonto pero cuando uno arranca no tiene ni idea lo que significan las abreviaciones BD BR PKG FIX y demas, tal ves si pones un item al principio con el las abreviaciones  su significado y el vocabulario que van a encontrar mas adelante ayudaria todavia mas. es una idea fijate si sirve y otra ves muchas gracias,

smile  smile smile  smile  pirata asesino smile smile  smile  smile

51

hOLA AMIGO te felixito por tu ayuda y conocimiento una duda de novato si es que me ayudas o me das el enlace a algun tutorial quiero saber como reproducir videos en mltiman showtime gracias por tu ayuda

52

Yo soy uno de los nuevos esto de la ps3, he mirado por encima este tuto, o tengo lla versi oficla de mi consola a la 4.21, la úllllma version, puedo bajarla de vesión a la 3.55? y donde me lo puedn hacesies asi?
Un saludo y gracia de antemao

anrove escribió:

Yo soy uno de los nuevos esto de la ps3, he mirado por encima este tuto, o tengo lla versi oficla de mi consola a la 4.21, la úllllma version, puedo bajarla de vesión a la 3.55? y donde me lo puedn hacesies asi?
Un saludo y gracia de antemao

No se de donde eres,pero si eres de latinoamerica puedes buscar en mercadolibre.Si eres de otro pais puedes buscar en casas de computacion y consolas!recuerda usar el minverchk para ver si tu consola se puede downgradear!saludos!

http://i.imgur.com/RWGeS.gif(Por favor LOGUEATE o REGISTRATE AQUI para ver este LINK)

54

espectacular... gracias...

55

Soy de España, Madrid, ok, instalo esta aplicaión, y miro a que versión la puedo hacer Downgrade, busco una casa que me lo haga, por que yo no me voy a meter abrir la consola para meter a flasearla, y si puedo hacerle el downgrade ya sigo estos tutoriales no?.

Gracias ya te ire contando.

56

Ya he hecho lo de ver la version minima que puebo bajar de downgrade mi ps3 Fat  big_smile , y me sale 2.16, puedo hacerle el dongrade yo a la 3.55, o me la tienen que bajar en alguna tienda?.

un saludo y gracias de antemano.

anrove escribió:

Ya he hecho lo de ver la version minima que puebo bajar de downgrade mi ps3 Fat  big_smile , y me sale 2.16, puedo hacerle el dongrade yo a la 3.55, o me la tienen que bajar en alguna tienda?.

un saludo y gracias de antemano.

Necesitas de flasher compa,y como en el comentario anterior dijiste que no querias abrir tu consola para hacerlo vos mismo,te recomendaria que lo lleves a algun lugar que lo hagan.Saludos!

58

mas claro imposible compa......buenisima ayuda ...

http://25.media.tumblr.com/d5947dc403b16632107928803ddd0386/tumblr_mia9vxsp8n1rw6hzpo1_400.gifhttp://lh3.ggpht.com/_MABaS65n4Vo/TP_xzSTa16I/AAAAAAAAE8g/3oNk4lF_tHg/venezuela%20%2813%29_thumb.gif?imgmax=800

59

buen post colega creo q tamb para los novatos tendrias q explicar la manera en q se pueden jugar juegos de ps2 en la ps3, te lo digo xq varios preguntaron eso!!!!!!!!!!!! sigue asi ayudando!!!!!!!!!!!!!  cool  cool  cool  cool  cool  cool  cool  cool  cool  cool  cool  cool  cool  cool  cool  cool

60

aunque se mas del 85% de tuto me parece interesante que hagas esto para los novatos

http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/c2.0.403.403/p403x403/3835_10151064158827687_1397027811_n.jpg
Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces