PES VS FIFA
| Pro Evolution Soccer 2010 |
   |
46% |
( 49 ) |
| Fifa 2010 |
   |
49% |
( 52 ) |
| No me gustan este tipo de juegos |
   |
4% |
( 5 ) |
Votos en total : 106
|
 |
| Autor |
Mensaje |
Tay7
Administrador

Usuario #: 425
|
 PES VS FIFA: ¿Cuál te parece mejor?
Weno forer@s piratillas y demas , queria acer una encuesta pa que se sepa cual juego es el mas querido o mas apreciado por los viciaos a los juegos de furboooo , yo voy a votar por el pro , para mi no tiene rival , pero weno como que ai gente que le gusta el fifa , quiero saber qual es el mas kerido por los users de ps3 (aunke ya me imagino ke es el pro) xDDD
jajaja enga viciaos a votar!
|
 |
Sponsor

|
|
 |
LucaTony
Administrador

Usuario #: 5
|
 Re: Pro vs Fifa : Quien ganara?
Esta claro , Pes 2010 le da mil patadas , siempre ha sido el mejor emulador de futbol y lo seguira siendo , fifa practicamente no mejora año tras año , solo algunas cosillas , ademas la gente dice vamos a echar un PRO , no un fifa ... jeje
saludos
____________ NO SE RESUELVEN DUDAS POR PRIVADO , USAD EL FORO
|
|
|
|
 |
Tay7
Administrador

|
 Re: Pro vs Fifa : Quien ganara?
si , pues a pesar de eso , ay mucha gente que se compra el fifa 10 (me parece un tanto preocupante eso, pero muchachos! que aceis con vuestro dinero xDDDDDD) y fijate en la estadistica an votao 8 y 3 votos eran pal fifa  juaz no lo entiendo xD, pero si no ai nada como la liga master y el modo leyenda , es lo mejooooooo
|
 |
DJN70
Colaborador

Usuario #: 1319
|
 Re: PES VS FIFA: ¿Cuál Te Parece Mejor?
hombre yo tampoco veo gran diferencia normalmente prefiero el fifa pero esta vez el pro esta un poco mejor...
no se llevan mucho uno del otro yo me aguantare con el fifa 09 pongan lo que pongan porque llevan 6 años o mas poniendole una migina mas de graficos y de movimiento y dicen k es otro juego y k les des otros 70 (depende de la fecha) euros por el juego pa que al año siguiente le tengas k dar + es un autenttico timo
a m los juegos de futbol me gustan por que puedes jugar con tus amigos en linea y to eso pero a no ser que lo que hagan es hacer uno al que le van metiendo actualizaciones por pago cada año no le veo futuro por que no me imagino alguien que se compre uno de estos cada año hagamos la cuenta
para ps3 han salido del 2007 al 2010 ¿no? 4 juegos x 70€ ¡280!€... para mi es muy mala inversion x k ya es como si solo pudieses jugar al del 2010 los otros se quedaran cogiendo polvo esto tambien pasa con el smackdown vs raw (k tambien tengo 1)
|
|
|
|
 |
jr_89
Encendiendola...

Usuario #: 3266
|
La respuesta es muy facil, desde siempre he sido partidario de la jugabilidad del pro, y ahora los graficos superan a los del fifa... asique claramente PES !!!
|
|
|
|
 |
Tay7
Administrador

|
 Re: PES VS FIFA: ¿Cuál te parece mejor?
pues no entiendo por que la encuesta esta tan empatada ..si el pro le da mil patadas al fifa , lo estube catando ayer que me lo dejaron y la verdad ami me a decepcionado comparandolo con el pro 2010
|
 |
rula
Buscando trucos...

Usuario #: 640
|
Bueno, como solo hay fans del PRO me pronuncio yo para el fifa  sinceramente, puedo dar poca opinion porque tengo el fifa10 un regalito que me hicieron, y me gusta bastante la verdad, al pro2010 he jugado par de partidos, y tp me parece tanta la diferencia, bien es cierto, k el pro tiene par de puntos bueno, pero al igual que el fifa. yo sinceramente, me kedo con el fifa, sera pk es con el k mas he jugado, si alguno me kiere regalar el pro para k cambie de idea, por mi perfecto jeje
|
|
|
|
 |
dante_1988
Administrador

Usuario #: 331
|
Yo opino lo mismo e jugado a los 2 y me kedo cn el fifa x muy poco pero es mi ganador.
|
 |
ZoiCrema
Super Moderador

Usuario #: 2778
|
Para mi el mejor es el Pes.
Los graficos no son tan buenos como los de Fifa, pero la jugabilidad del PES
es 1000 veces mejor, con el fifa creo que desde media cancha puedes hacer goles
con gran facil, en cambio en el PES es mas dificil.
Bueno para siempre sera PES el mejor duela a quien le duela
Última edición por ZoiCrema el 19 Jan 2010 21:17; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
josito_colme
Encendiendola...

Usuario #: 3475
|
pes 2010 clarisimamente
|
|
|
|
 |
xchip
Encendiendola...

Usuario #: 1751
|
siempre he sido de pro pero he de admitir que este año me gusta mas el fifa...en el pro los jugadores vuelan!!! corren demasiado y no tiene control de 360 grados(vamos que en el fifa puedes girar lo minimo y en el pro hay 8 direcciones)
las animaciones del fifa a la hora de entrar correr parar los porteros me parecen superiores...muy superiores... en el pro corren coomo si estuvieran cuadraos parecen robots sin encambio en el fifa 10 al correr y realizar movimientos es mas natural como con mas articulaciones que en el pro...
en el apartado grafico sin duda el pro se lleva la palma y jugabilidad tambien ya que el fifa es mas complicado pero para mi bastante mas real movimientos etc...
lo qe menos me gusta del pro es la velocidad de los jugadores...es exagerada corren demasiado
os habla uno que tiene los pro desde el 3 hasta el 2009
|
|
|
|
 |
traxdat
Encendiendola...

Usuario #: 3652
|
hola a todos.yo me decanto por el pro porke es mas para jugar con colegas y el fifa es mas simulador.
ventajas y contras pro evolution 2010.a mi me gusta mas y lo malo que no tiene qkipos d segunda y nombres reales ekipos clasicos
ventajas y contras fifa 2010.ekipos de segunda y contras no me gusta el juego porke siempre e jugado al pro.
un saludo traxdat
|
|
|
|
 |
Tay7
Administrador

|
 Re: PES VS FIFA: ¿Cuál te parece mejor?
pues parece ser que fifa esta ganando esta vez  poz ami el pro me a ganao soy un adepto .. sorry very much pero ...
I cant UNDERSTAND xD
un saludo gente
|
 |
dante_1988
Administrador

Usuario #: 331
|
Yo si digo la verdad aora k e jugado a los 2 un poco mas nose x cual decantarme xk los 2 tienen sus virtudes y sus fallos.
|
 |
Bifrost
Diseñador

Usuario #: 344
|
Mas que noticia,no seria mejor moverlo al apartado "JUEGOS" como un tema normal???
Desde mi punto de vista una votacion no es Noticia
|
 |
|
|