| Autor |
Mensaje |
daniel_vidals
Usuario #: 1023
|
 Namco Bandai Lanza Juego De Cocina Para Wii
Cook or be Cooked
Asi es ahora en tu Wii podras "cocinar" mas de treinta secretos de los expertos en gastronomia, aprende mientras juegas cocinando divertidas y deliciosas recetas para tu familia y amigos, sorprende a tus amigos en tus fiestas y prepara cenas de lujo.
Este juego ya disponible en el mercado, puedes cocinar con tus amigos en linea y con la ayuda de los cocineros de la television Judge Susie Fogelson y el chef Mory Thomas, dandote instrucciones y tips para que tus platillos sean todo un exito.
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Tay7
Administrador

Usuario #: 425
|
 Re: Namco Bandai Lanza Juego De Cocina Para Wii
jejeje a eso se le llama , desesperacion ! ya no saben que sacar , porcierto , vendra un mando con forma de sarten para este juego ?
X'DDDDDDDDDD
|
 |
dante_1988
Administrador

Usuario #: 331
|
Seguro o una placa pa k simules bien el cocido
|
|
|
|
 |
daniel_vidals
|
jejeje a eso se le llama , desesperacion ! ya no saben que sacar , porcierto , vendra un mando con forma de sarten para este juego ?
X'DDDDDDDDDD
jajaja si es gracioso, no se quien lo compre pero bueno.
|
 |
Bifrost
Diseñador

Usuario #: 344
|
Conoces ha "Se me acabaron las ideas" ???
|
 |
dante_1988
Administrador

|
Normal si no saben k sacar, tu te puedes creer sacar estos surretes, sera para los maridos k se rascan un poco cn las lavores de la casa, po las mujeres acen k juegue y despues le diran iyo tu no juegas a limpiar el cuarto de baño pues azlo de verdad jejejeje
|
|
|
|
 |
Tay7
Administrador

|
Normal si no saben k sacar, tu te puedes creer sacar estos surretes, sera para los maridos k se rascan un poco cn las lavores de la casa, po las mujeres acen k juegue y despues le diran iyo tu no juegas a limpiar el cuarto de baño pues azlo de verdad jejejeje 
vaya vya dante! ya les as dao una idea a los de wii fijo que pronto anunciaremos el juego de "ser amos de casa" y el accesorio la escoba/aspiradora/fregona todo en uno x'DDD
|
|
|
|
 |
dante_1988
Administrador

|
Pues espero k no me oigan xk cm le de a mi madre a decirme juega juega y x dentro k te vas a cagar de limpiar luego.
|
|
|
|
 |
Tay7
Administrador

|
weno siempre esta la estrategia de : esque si lo ago no me saldra bien y rompere algo xD
|
|
|
|
 |
dante_1988
Administrador

|
jejejeje con mi madre no sirve eso si no dicelo a mi padre.
|
|
|
|
 |
daniel_vidals
|
Jajaja, ahora si que seria el "Mandilon Wii"
|
 |
Bifrost
Diseñador

Usuario #: 344
|
Pronto: "Estudia por estudiar",un divertidisimo juego de estudio para todos los amantes de las "tareas",junto con el juego se lanzara la "Wiipen" para poder hacer tus tareas,tambien estara el "Wiipaper" para poder utilizar tu "Wiipen",y pronto la edicion limitada de "Wiipupitre" para poder estar comodo mientras haces tus tareas!!!
|
 |
MekK
En la Élite...

Usuario #: 4
|
no se porque reis.. este juego es bastante util.. es como un libro de cocina interactivo.. si no sabes cocinar o quieres hacer algo chulo, paso a paso te lo van indicando, asi que es bueno, por lo menos para mi...
y wii no sabe que sacar? para no saberlo es la que mas vende.... tiene la mayor variedad y eso lo han conseguido, quitandole fuerza al motor grafico y centrandose en sacar juegos de todo tipo, por lo menos ami me gusta esa iniciativa, porque los graficos.... aunque molan para mi algo que no llega ni a secundario
____________ El baloncesto no te da dinero, las matemáticas sí (esto se lo dijo una profesora de matemáticas a un tal Michael Jordan)
|
|
|
|
 |
dante_1988
Administrador

|
Pero pisha a lo k nos referimos es k los de wii cualkier dia nos sacara estas mariconadas k estamos ablando en plan caxondeo sabes o no.
|
|
|
|
 |
MekK
En la Élite...

Usuario #: 4
|
ya tio pero son mariconadas para ti jajaja para una tia quizas no.. y los juegos de perritos, bebes y mierdas tu no los comprarias jamas pero las pijas.. niñas madres aburridas y tal si... asi que abren el mercado lo mas que pueden y eso no me disgusta la verdad.... no solo piensan en un publico joven y masculino (nosotros vamos) piensan en todo..
pero vamos que yo ese juego no lo compraria jamas jajaja tengo la wii pero tampoco lo bajaria.. jajaja pero algun juego sobre todo si juegas con colegas esta que te cagas de guapo...
____________ El baloncesto no te da dinero, las matemáticas sí (esto se lo dijo una profesora de matemáticas a un tal Michael Jordan)
|
|
|
|
 |
|
|