Asunto: Actualizado Mi PSP Pirata A La Versión 6.10 Y No Puedo Jugar
Hola soy nuevo en esto de los foros no se muy bien como va. Tengo el siguiente problema he actualizado mi PSP pirata a la version 6.10 y ahora ni siquiera me aparecen los juegos en la tarjeta. He leido que tiene solucion asi que a ver si me podeis ayudar, por favor. Muchisimas gracias.
Asunto: Re: Actualizado Mi PSP Pirata A La Versión 6.10 Y No Puedo J
Mira lo que debes de hacer es esperar para que la version a la cual actualizaste
este pirateada. Me entiendes ?
este pirateada. Me entiendes ?
he movido el mensaje de off-topic a su sitio adecuado que es, otras consolas/psp.
En cuanto a tu peticion si no rellenas los datos que se te piden mas arrivas que vienen en color rojo, no se te podra ayudar.
muchas gracias.
En cuanto a tu peticion si no rellenas los datos que se te piden mas arrivas que vienen en color rojo, no se te podra ayudar.
muchas gracias.
Yo si quieres te la flaseo asta la actual contata conmigo y te esplico.Te lo are a un precio economico.Te esplico lo que te a pasado es que no puedes ver los juegos porque se te apueto la actualizacion de la sony y es que ahora la tienes original.espero tu respuesta en el correo
Lo siento es que no entiendo mucho de todo esto. Es una psp slim, esta downgradeada, lo consola tiene un año y medio y el nivel de conocimientos es bastante bajo. A ver si aunq- no entienda mucho me podeis ayudar sino muchas gracias de todas formas. Ah no se lo que es el firmware.
Si es por beneficio economico te has equivocado de foro , ya que aqui Jincho23 lo hace gratis sin animo de lucro asi que te aconsejo que no cobres por eso
kimones Escribió: [Ver Mensaje]Yo si quieres te la flaseo asta la actual contata conmigo y te esplico.Te lo are a un precio economico.Te esplico lo que te a pasado es que no puedes ver los juegos porque se te apueto la actualizacion de la sony y es que ahora la tienes original.espero tu respuesta en el correo
Si es por beneficio economico te has equivocado de foro , ya que aqui Jincho23 lo hace gratis sin animo de lucro asi que te aconsejo que no cobres por eso
Kimones, si deseas dinero trabaja, si tu trabajo es flashear psp's hazlo en otro lado
este es un foro no un centro de ventas !
Si deseas crea tu puesto, con tu negocio de flasheos de psp's, sino tiene dinero para eso
entonces en ebay ofrece tus servicios. Adios, espero que esto no se repita !
kimones Escribió: [Ver Mensaje]Yo si quieres te la flaseo asta la actual contata conmigo y te esplico.Te lo are a un precio economico.Te esplico lo que te a pasado es que no puedes ver los juegos porque se te apueto la actualizacion de la sony y es que ahora la tienes original.espero tu respuesta en el correo
Kimones, si deseas dinero trabaja, si tu trabajo es flashear psp's hazlo en otro lado
este es un foro no un centro de ventas !
Si deseas crea tu puesto, con tu negocio de flasheos de psp's, sino tiene dinero para eso
entonces en ebay ofrece tus servicios. Adios, espero que esto no se repita !
Página 1 de 1